Como ya anticipamos, WWE relanzará el evento clásico de Crocket Promotions: Starrcade, el cual es el abuelo de todos los PPV luchísticos, siendo previo a WrestleMania. Así las cosas, los comentarios sobre el regreso han estado a la orden del día. La gran mayoría favorable, pero resonó mucho el comentario del actual Campeón Mundial de Peso Completo ROH, Cody Rhodes, quien se manifestó ofendido por el evento, sobretodo después de ver que su hermano Goldust no aparece programado:

«Querido Michael PS Hayes:

«Si temes que un evento no venda debido a que es día festivo y quieres tener uno de los eventos de mi padre, por lo menos programa a Goldust.»

 

Además la esposa de Cody, Brandi Rhodes también afirmó sobre el tema lo siguiente:

«Starrcade fue creado e ideado por Dusty Rhodes. WWE no quiso hacerlo mientras estuvo vivo. Ahora quieren hacerlo y ¿no le dan crédito?«

Brandi tiene parte de razón, pues el legendario American Dream, Dusty Rhodes, sí participó activamente en el génesis del evento, y de hecho fue su idea bautizarlo así: Starrcade. Sin embargo la idea original de hacer un evento monstruo siempre fue de Jim Crocket, el legendario promotor de Georgia; él cual, junto a Rhodes, Jim Barnett y Ole Anderson se encargaron del control creativo del primer evento en 1983.

Michael PS Hayes, actual agente de WWE y parte central del equipo creativo de la empresa contestó a Cody de una manera muy interesante, y que dejó a más de alguno con la boca abierta y frotándose las manos:

«Cody, tienes razón, debemos de tener a Goldust en ese programa, por cierto, ¿qué estarás haciendo esa noche? ¿Quieres hacer equipo con tu hermano?»

¿Qué les parecería la idea de que por una noche regresara Cody Rhodes a hacer equipo con Goldust en el relanzamiento de Starrcade? ¿Le daría la validez que tuvieron los originales programas llenos de estrellas de todos los territorios?

Hablamos de