Fue poco tiempo el que Eric Bischoff trabajó en WWE en su más reciente aventura en la empresa. En un abrir y cerrar de ojos fue despedido después de que nada saliera de la mejor forma para ninguna de las partes. No hace mucho, él mismo contó que fue lo que salió mal. No tiene nada negativo que decir acerca del Imperio McMahon, pero tampoco puede decir estar contento con cómo salieron las cosas.

► Eric Bischoff repasa su paso por WWE

Pero a pesar de la brevedad de su etapa como Director Ejecutivo de SmackDown, Bischoff tuvo la ocasión de trabajar en la marca azul, de trabajar con algunas Superestrellas. Y recientemente, en Pancakes and Powerslams, contó cuál de todos los luchadores lo impresionó más.

"Hubo unos cuantos luchadores que me gustaron, como Chad Gable, quien realmente me impresionó como persona y como profesional".

Eric Bischoff repasa su paso por WWE

Como vemos, no fue el único, pero sí parece el que más le llamó la atención. Aunque también señaló a uno de los más grandes veteranos, con quien querría haber trabajado.

"También me gusta cómo lucha Randy Orton. No tuve la oportunidad de trabajar con él, pero admiro mucho su trabajo. Es perfecto en lo que hace y me hubiera gustado que hubiéramos trabajado juntos".

Bischoff también habló acerca del tan criticado uso de las leyendas.

"Muchos de ellos están tan destrozados por todos los años que pasaron en los encordados que actualmente no pueden hacer nada físico. Pero si estás en una empresa de lucha libre, aunque seas una leyenda, si de verdad no puedes involucrarte en nada físicamente, estás bastante limitado respecto a lo que puedes hacer.

"Y si eres WWE, ¿cómo puedes usar a esos luchadores de manera entretenida? No pueden simplemente ponerse de pie en medio del encordado y saludar a los aficionados. No pueden esperar que la multitud se emocione con eso".

Hablamos de