Anuncio

Eric Bischoff explica qué fue lo que salió mal en WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Esta no es la primera vez que Eric Bischoff se pronuncia acerca de su despido de WWE. Después de unos cuantos días en los que descubrimos todos tipo de información al respecto, él mismo rompió su silencio para comentar por encima lo que pasó. Aunque principalmente se limitó a dar las gracias por la oportunidad, añadiendo una leve explicación: "no necesariamente encajaba en eso".

► ¿Qué salió mal con Eric Bischoff en WWE?

Más recientemente, hablando con Wrestling Inc, Bischoff fue un poco más concreto.

"Una de las cosas que aprendí es que no debes ser tan apasionado con un compromiso tan grande. Y era un gran trabajo. Para ser honesto al respecto, creo que mi personalidad y la forma en que enfoco las cosas de manera creativa y la forma en que enfoco los negocios no se ajustan a su fórmula.

"Supongo que tendré que tener un poco más de cuidado con eso en mis próximos pasos. Tendré que asegurarme de que las oportunidades y las personalidades que la rodean concuerden un poco mejor de lo que lo hicieron en esta ocasión".

Eric Bischoff en WWE

Pero mantiene su agradecimiento al Imperio McMahon.

"No fue culpa de ellos. Fueron muy honestos y muy abiertos acerca de la oportunidad que me dieron. Pensé que iba a ser una gran oportunidad, pero simplemente no lo fue".

Bischoff también comenta el rumor de que lo firmaron para favorecer la firma de WWE con FOX.

"No sé quién dijo eso. Se han escrito muchas cosas sobre mi trabajo en WWE, desde que llegué a WWE y después. Pero muchas de esas cosas no son ciertas. Nadie me ha dicho que me trajeron para ayudar con la firma con FOX. Si eso fue así, no me lo dijeron".

► El futuro de Eric Bischoff

Poco se sabe de lo que va a hacer a partir de ahora tras su salida del Imperio McMahon más allá de burlarse de la misma. Pero una cosa está clara, no les guarda ningún rencor. Hace poco felicitó a Ryan Satin después de que este confirmara que se une al programa WWE Backstage de FOX.

También podemos adelantar que va a continuar relacionado con la lucha libre, como siempre. Por ejemplo, recientemente estuvo en Starrcast IV.

Anuncio