Es demasiado decir que Cody Rhodes no triunfó en WWE. Obviamente, no tanto como lo está haciendo en AEW, como lo hizo en NJPW o ROH, como independiente en diferentes promociones después de su salida de dicha compañía. En realidad, nadie esperaba que lo hiciera a este nivel. Siempre fue un luchador del medio cartel, importante por momentos, pero del medio cartel. Y tampoco mostró nunca demasiado como para cambiar su estatus. La explosión que dio en los últimos años es una de las mayores sorpresas que se han visto nunca en la historia de la lucha libre.

► Cody recuerda sus tiempos en WWE

Cody recuerda sus tiempos en WWE

Durante sus tiempos como Superestrella, más allá de personajes, de rivalidades, de combates, fue dos veces Campeón Intercontinental, tres veces Campeón de Parejas y tres veces Campeón Mundial de Parejas. Aunque en realidad lo que recuerda todo el mundo es cuando era Stardust. Es lo que hizo precisamente el editor Alex McCarthy en un reciente tweet, al que Rhodes quiso responder para aclarar una cosa.

— A veces pienso… WWE hizo que Cody Rhodes actuara como Stardust durante DOS años. En plan… Eso es mucho en lo que pensar. ¿Cómo se les ocurrió? Incluso después de un año pudieron haber hecho una historia de un Cody Rhodes renacido. Es complicado entender cómo lo desperdiciaron así.

— El problema no fue no impulsar a Stardust, el personaje me hizo trizas y no era un luchador a la altura debajo de la pintura durante aquella época. El problema no fue lo que pasó de 2010 a 2012, cuando estaba cocinando con ganas y mi trabajo en los eventos no televisados era consistente a un gran nivel. Después de todo, la culpa es mía.

Hablamos de