Antes de que CM Punk regresara a WWE, ya expusimos que el gigante estadounidense no necesitaba del veterano, aunque este demostrara seguir moviendo números de megaestrella. Y ahora, con su baja para WrestleMania 40, de nuevo se comprueba.
WWE, claro está, tenía trazado un plan que implicaba a Punk, y su lesión trastoca tal programa creativo. Pero la empresa cuenta con un amplio elenco y seguramente el Universo WWE, más allá de los fans acérrimos de Punk, no lo echarán demasiado en falta, considerando el cartel que podría armar.
► Arco de redención a la vista
Se apuntó días atrás la posibilidad de que CM Punk pasara por cirugía a causa de su lesión, y ahora sabemos no sólo que sí, sino que «The Second City Savior» fue operado ayer, según expone él mismo en la más reciente entrega del videoblog de Royal Rumble, grabada durante su aparición este lunes en Raw. Para, seguidamente, avisar de que pretende volver a lo grande.
It was an emotional week for @CMPunk and the entire WWE Universe. 😮💨
— WWE (@WWE) February 2, 2024
Check out the next part of CM Punk's #RoyalRumble vlog: https://t.co/b8D5qnk33W pic.twitter.com/kgyNCTLuSf
«Esto es un asco, de verdad lo es. Pero, ¿es el fin del mundo? No… Es algo importante, pero lidiaré con ello, seguiré adelante y volveré más grande, mejor, tal vez no más rápido, pero más fuerte»
Mientras, Drew McIntyre no deja de alimentar un futuro combate contra Punk, dándonos a entender que «The King of Claymore Country» renovará con WWE o ya lo ha hecho. SummerSlam 2024, partiendo del plazo más optimista, sería un escenario factible, pues cuanto menos, Punk necesitará casi medio año para volver al ring. Y sobre su horizonte, quién sabe si un estelar de WrestleMania 41.
Excellent overview! For those interested in diving deeper, this link provides a more detailed examination