Alejado de la industria de la lucha libre por su desencanto con ella tras una abrupta salida de WWE, CM Punk confesó que debe ponerse al día para ser un analista implacable en WWE Backstage y poder hacer honor a ese lema de «nadie está a salvo» con el que vendió su primer día de trabajo en el programa de FOX; implicación que básicamente giró más en torno a él que al Imperio McMahon. Pero tras una semana de ausencia, su segunda vez prevista para mañana parece tendrá un contenido distinto. Y el «Straight Edge» compartió con sus seguidores una pequeña previa.

Tengo que ver el combate Finn Bálor vs. AJ Styles para un segmento que vamos a hacer en WWE Backstage mañana. ¿Es bueno?

CM Punk
FOX/WWE

► CM Punk se actualiza con un combate de 2017


Pues sí, fue bueno. Y lo curioso es que se dio de manera accidental. Porque un brote de paperas en el vestidor de Raw poco antes de TLC 2017 provocó que los principales combates del cartel de este PPV tuvieran que alterarse. Así, un duelo en desventaja de The Shield al completo contra The Miz, Braun Strowman, Kane, Cesaro y Sheamus quedó modificado con la sustitución de Roman Reigns por Kurt Angle, lo que supuso el regreso competitivo oficial del veterano a WWE tras 11 años.

Y otro de los afectados por tal infección viral resultó ser Bray Wyatt, programado para medirse con Bálor, y siendo Styles el rival de remiendo del irlandés. Sin embargo, pese al poco tiempo de preparación, el mano a mano estuvo a la altura del nombre de los implicados, con Bálor de vencedor luego de endosar su Coup de Grâce a «The Phenomenal». Aunque incluso por delante de la calidad del choque, ha quedado para el recuerdo el gesto del «Too Sweet» que estos dos antiguos líderes del Bullet Club realizaron frente a las cámaras.

Imagen sobre la que Punk comentó a continuación, mencionando de paso a Triple H.

No entiendo lo del ‘too sweet’. Cosplay luchístico. Por otra parte, ¿todo el mundo se toma fotos con Triple H ahora?

Tío. Cómo ha cambiado el mundo. Básicamente soy el abogado cavernícola descongelado [antiguo personaje recurrente del programa Saturday Night Live]. Vuestro mundo me asusta y me confunde.

¿Se descarta un CM Punk vs. Seth Rollins para WrestleMania 36?

Hablamos de