Tan descontento quedó con la industria CM Punk a su salida de WWE, que desde aquella noche en Royal Rumble 2014, este no ha vuelto a subirse a un ring. Al menos, no de forma oficial, pues aunque Colt Cabana dijera que su examigo se había desenamorado de la lucha libre, el «Best in the World» hizo un cameo de incógnito el pasado abril que dio mucho de qué hablar. Por eso resulta difícil de creer que ahora, el nuevo colaborador de WWE Backstage, confiese que necesita ponerse al día con la lucha libre a fin de poder ser un analista implacable.

CM Punk
FOX

► CM Punk etiqueta a Vince McMahon y Tony Khan en el mismo tuit


A un día de su estreno como tal en el programa de FOX, Punk también lanzó una advertencia vía Twitter, con una curiosa lista de etiquetados.

Es raro intentar ponerte al día con más de 5 años de lucha libre, hago lo que puedo. Hay momentos brillantes, la mayoría de mujeres por lo que veo. Hay MALOS también. Voy a hablar de ello, nadie está salvo. Únanse a nosotros.

Puede apreciarse que además de los que serán sus compañeros habituales, Punk etiqueta a Vince McMahon y Tony Khan. Sin duda, otra forma de generar titulares, después de los incontables rumores acerca de su regreso competitivo en AEW desde que esta empresa echó a andar.

Opción sobre la que en SÚPER LUCHAS llegamos a analizar sus pros y contras, y que parece no supuso un mero chisme, pues junto a esos supuestos contactos informales revelados por el propio «Straight Edge», el Wrestling Observer habló de una reunión formal entre ambas partes.

CM Punk
WWE

Hace unas horas publicamos una nota relacionada con CM Punk: la posibilidad de que AJ Lee siga sus pasos y forme parte también de WWE Backstage. Runrún que detonó cuando FOX respondió a un irónico comentario de Lee, que algunos interpretaron como un guiño de la cadena a esta.

Pero la exgladiadora ignoró el comentario, y no hay fuentes fiables que contemplen tal vía, pese a que de darse un acercamiento CM Punk-WWE, sería más fácil no ya que Lee trabajara para WWE Backstage, sino pudiera volver en última instancia a McMahonlandia.

Hablamos de