¿Se descarta un CM Punk vs. Seth Rollins para WrestleMania 36?

Por | |

WWE está intentando jugar al despiste con el paso al bando rudo de Seth Rollins, en parte similar al que Bret Hart protagonizó en 1997. Por ejemplo, si comprobamos la postura que "The Architect" mantiene como autoproclamado líder del vestidor de Raw. O sus declaraciones en el más reciente programa de WWE Backstage, donde pareció descartar la idea de un CM Punk vs. Seth Rollins.

Para serte sincero, yo estoy aquí y él [CM Punk] no. No me sorprende, pero creo que he gastado todas mis energías en este tema. Creo que no va a ningún lado. No me sorprende que no esté aquí, así que creo que es tiempo de pasar a otra cosa que de verdad importe... Ojalá estuviera aquí, ojalá pudiéramos tener un cara a cara, pero no está en los planes.

CM Punk vs. Seth Rollins
FOX

Y acerca de tales declaraciones de Rollins, Paul Davis de WrestlingNews.Co ofreció un análisis, apoyado en sus fuentes.

O Rollins va a ir por su cuenta, o hay un plan supersecreto guardado y lentamente están construyendo un CM Punk vs. Seth Rollins en WrestleMania 36 en Tampa. Si hay un acuerdo entonces sería toda una noticia para la mayoría de gente en WWE, porque la gente en la compañía tienen la impresión de que Punk no ha hablado con nadie, incluyendo Triple H y Vince McMahon [...]

► CM Punk vs. Seth Rollins, la gran incógnita


Tras la emisión de WWE Backstage, por cierto, FOX anunció que Punk estará la semana que viene en el programa. Y el "Straight Edge" tuiteó al respecto.

no se permiten 'cornballs'

Término empleado por Punk que hace referencia, básicamente, a personas que se creen "cool" y no lo son. Por supuesto, adjetivo escogido con toda intencionalidad de parte del otrora "Best in the World", tras ese reconocimiento público de Rollins vía Twitter de que el Universo WWE no lo acepta como su consentido.

Seth Rollins responde a las críticas de Hell in a Cell 2019

Dave Meltzer del Wrestling Observer reportó un enfado de Vince McMahon por la referencia de Rollins a Punk la semana pasada en Monday Night Raw. Cabría pensar que entonces, el plan no pasa por un futuro CM Punk vs. Seth Rollins, o ni siquiera un regreso competitivo como tal del veterano.

CM Punk vs. Seth Rollins
WWE

Sin embargo, luce cuestionable lo afirmado por Meltzer, y tal vez sus fuentes internas en WWE difundieran una noticia falsa para evitar cualquier posible filtración. Porque si de verdad todo este juego ha tenido un propósito desde el principio, el "Chairman" intentará por todos los medios guardarlo bajo siete llaves hasta el momento adecuado.

6 comentarios en “¿Se descarta un CM Punk vs. Seth Rollins para WrestleMania 36?”

    • No me agrada del todo lo que acabas de escribir pero hay que admitir que tienes toda la razón estimado usuario.

  1. Todos sabemos que sería más interesante una lucha entre CryMan Punk vs Cryback vs Jordan Miles en un Cry Forever triple threat match

Los comentarios están cerrados.