En medio de los últimos despidos de WWE, aparece The Revival

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Estén haciendo lo que estén haciendo en WWE, continúa en el aire el runrún de la más que posible salida de The Revival de la empresa cuando sus contratos finalicen. Ellos no están impidiendo los rumores, es más, incluso los alimentan, puesto que es una buena baza para mantenerse en primera plana. No importa el buen trato que reciban por parte de la empresa —son los segundos por detrás del New Day si tuviéramos que hacer una lista de a qué parejas tratan mejor en el Imperio McMahon—no dejan de mostrar su "descontento".

► ¿WWE despedirá a The Revival?

¿WWE despedirá a The Revival?

Pero, aun con todo esto, a nadie sorprende que el nombre de la dupla esté coemtándose en redes sociales después del reciente despido de tres Superstrellas (Luke Harper, Sin Cara y The Ascension).

Dash Wilder y Scott Dawson no van ser rescindidos. Porque, para empezar, ni siquiera está claro si ellos mismos quieren que eso ocurra. Gozan de oportunidades continuamente, si no son campeones están luchando por un título. Y si no, están trabajando con Randy Orton como estelares. O vuelven a NXT donde todos los aman.

De todas formas, continuamos con el runrún, que ahora nos lleva a una reciente publicación de Sean Ross Sapp en Fightful Select.

"Alguien de la empresa bromeó con nosotros diciendo: 'O es una coincidencia o un trolleo de otro nivel con The Revival esto de que le dieron sus rescisiones a varios, pero a ellos no, porque tienen una lucha de campeonato el próximo fin de semana'"

The Revival luchará el 15 de diciembre, en TLC 2019, por el Campeonato de Parejas SmackDown. Una vez más, no están buscando fastidiarlos. Es decir, si quisieran hacerlo, los pondrían a trabajar en eventos no televisados y Main Event semana tras semana.

Hablando un momento del combate por el título de duplas de la marca azul, Dave Meltzer apuntó en el Wrestling Observer Radio que los retadores iban a ser Dolph Ziggler y Robert Roode, pero los planes cambiaron. En el momento de escribir esta líneas no existe una explicación de por qué.

Anuncio