The Revival es hoy en día una de las mejores duplas dentro de WWE, aunque lamentablemente la división de parejas en WWE lleva años siendo mal manejada. Dash Wilder y Scott Dawson son de los privilegiados, pues saben dar buenos encuentros (basta con recordar la lucha contra The Undisputed Era el 20 de noviembre pasado en NXT, en lo que fue una de las mejores luchas del último mes), y ahora son nuevamente aspirantes al título.

The Revival
The Revival

Precisamente, la pareja de The Revival lograron este último viernes en SmackDown ganarse una oportunidad titular contra The New Day por el Campeonato de Parejas de SmackDown en TLC 2019, el cual podría ser una lucha que tiene el potencial para robarse el show.

► Los miembros de The Revival se «encontraron» con Tony Schiavone

Durante un evento en vivo llevado a cabo este sábado en Jacksonville, Florida, donde The Revival vio acción al enfrentarse a The New Day por los mismos cinturones, en un preámbulo de TLC 2019, donde estos últimos retuvieron, Dash Wilder y Scott Dawson hicieron noticia, pero no por el encuentro en sí.

Tras bastidores, los dos miembros de The Revival publicaron en su cuenta de Twitter una foto con alguien que tenía un parecido con Tony Schiavone, actual comentarista de AEW. Esto fue lo que dijo Scott Dawson:

«Es bueno verlo a Tony Schiavone esta noche en Jacksonville. Tanto conocimiento tiene este hombre. Nos dijo que éramos su equipo favorito en la actualidad 🤷🏻‍♂️»

Su compañero de equipo Dash Wilder, también hizo eco de la misma fotografía con la siguiente publicación:

«Fue un honor para mi y para Scott Dawson encontrarnos con Tony Schiavone esta noche. Te ves más joven que nunca.»

A pesar de la broma de los ex Campeones en Pareja, ambos demostraron respeto hacia el comentarista (y su trayectoria), quien tuvo un breve paso por WWE en 1989, antes de firmar con WCW, donde estuvo hasta el 2001.

Hablamos de