Durante la mañana de este lunes, WWE anunció que los miembros principales de nWo liderarán la clase 2020 del Salón de la Fama WWE, y del cual Batista también formará parte. Sin duda, un justo reconocimiento que recibirán en abril proximo debido a su trayectoria. Se espera que se sumen más nombres en los próximos días.

► Primeras reacciones sobre las inducciones al Salón de la Fama WWE

Salón de la fama WWE - Clase 2020
Salón de la fama WWE – Clase 2020

Las reacciones a estas inducciones no se hicieron esperar, y en esta sección recogemos lo que algunas superestrellas y ex luchadores han tenido al anuncio de WWE. Primero recogemos las declaraciones de Triple H que WWE dio a conocer sobre Batista y nWo:

«Batista fue una de las estrellas de mas rápido ascenso en la WWE con una increíble lista de logros. El éxito de nWo cambió el curso de la historia del entretenimiento deportivo. Es lógico que todos ellos tomen el lugar que les corresponde en el Salón de la Fama de la WWE».

El propio Hulk Hogan comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter sobre la noticia:

«Muy agradecido de que los cuatro miembros originales de nWo HollyWood, Big Kev, X y Scott seamos inducidos al Salón de la Fama WWE. No volveremos para asumir el control y cambiar el negocio nuevamente, solo volveremos para celebrar nuestra carrera, ser inducidos y festejar al estilo nWo en Wrestlemania. HH»

Una de las primeras reacciones vino de la cuenta de Twitter de WWEonFOX, en una hilarante forma:

«Todos estamos como Xavier Woods cuando escuchamos que Batista será inducido al Salón de la Fama WWE en el 2020″

Si hablamos de Batista, en los últimos tiempos, también tendremos que asociarlo (al menos en estos tiempos) a Dana Brooke, quien se pronunció sobre la inducción del «Animal»:

«Bueno entonces… Empezaré a hacer mis compras y ejercicios de Salón de la Fama AHORA… Debo verme mucho mejor para este evento…. ¿Algún color de preferencia?»

Kayla Braxton, anfitriona de WWE The Bump, contestó a la petición de Dana, llevándose algo de crédito por supuesto.

«Bueno, WWE The Bump está emocionado en ser parte de tu cita con Batista antes de su Inducción al Salón de la Fama WWE. Y yo, como tu amiga, iré de compras contigo.«

Drake Maverick, quien ha estado de alguna manera interfiriendo en el «coqueteo» entre Batista y Dana Brooke, también publicó algo para «El Animal»:

«¿Batista?»

El Campeón Crucero NXT, Lio Rush, también tuvo algo que decirle a Batista, aprovechando su origen (al menos, desde el punto de vista del personaje, ya que ninguno de los dos nació en Washington):

«Mi más grande felicitación a Batista en ser inducido al Salón de la Fama WWE en el 2020. Ver a otro nativo de Washington DC alcanzar alturas como esta es una inspiración más allá de lo creíble.«

Natalya también tuvo unas palabras de felicitación para Batista:

«¡Felicitaciones a mi buen amigo Batista en su inducción al Salón de la Fama WWE en el 2020! ¡No puedo esperar para verte brillar más que nunca en el 2020!»

También hubo reacciones por parte de ex luchadores. Si hablamos de nWo, no podemos olvidarnos del breve tiempo que estuvo bWo, un grupo creado en ECW como parodia de los primeros, por ello, Blue Meanie, uno de sus integrantes también se pronunció sobre la inducción del referido grupo:

«Felicitaciones a Kevin Nash, Scott Hall, Hulk Hogan y Sean Waltman por ser parte de la Clase 2020 del Salón de la Fama WWE. Sin ustedes ,no hubiera existido el boom de los 90’s. Definitivamente tampoco hubiera existido la parodia de bWo. Fueron muy importantes para la lucha libre y para mi vida. Por eso yo digo ¡GRACIAS!»

Otro ex luchador que compartió tiempo con Batista durante su época en WWE, Hurricane Helms, también publicó su mensaje:

«Como alguien que estaba bastante involucrado con la enseñanza / trabajo con Batista cuando fue ascendido por primera vez al elenco principal, estoy muy orgulloso de sus logros tanto en esta industria como fuera de ella. ¡¡Felicidades mi amigo!! Te has ganado esto.»

Hablamos de