Al fin y al cabo, todo es una cuestión de dinero. Así sucedió con Bret Hart, Ultimate Warrior o Goldberg, férreos enemigos de WWE durante años reconvertidos en amigos por obra y gracia a su vez de muchos amigos de Benjamin Franklin… Y así ha sucedido con CM Punk, quien cinco año después de protagonizar una de las salidas más polémicas de la historia del Imperio McMahon, hoy incluso protagoniza titulares acerca de un posible combate estelar en WrestleMania 36. Pero recuerden que el otrora «Best in the World» no trabaja para esta compañía, sino para FOX. Motivo de que haya querido comentar el recordatorio de un polémico hecho.

► La noche escatológica de CM Punk en SmackDown


Hace 6 años hoy. El mejor tuit de todos los tiempos.

Me cagué encima en smackdown. Por favor RT.

Nunca olviden el sobreprescrito Z-pac sin prescripción.

Allá por el 3 de diciembre de 2013, Punk, enfrascado en una rivalidad con The Shield, enfrentó a Dean Ambrose durante SmackDown (episodio emitido tres días después). Y allí, pues bueno, ese antiguo tuit es bastante explícito.

En mitad de su choque, como confirmó al año siguiente, ya fuera de WWE, bajo el podcast de Colt Cabana, tuvo un apretón que no pudo contener. Causado, a su juicio, por el exceso de Z-Pak (nombre correcto de este medicamento) para tratar una infección por estafilococos. Acusaciones que llevaron al doctor Joseph Amann, con el respaldo de WWE, a presentar una demanda contra Punk. Proceso que se saldó a favor del «Straight Edge», y que distanció aún más a este de McMahonlandia.

Tuit, por cierto, que el ahora analista de WWE Backstage referenció el pasado abril tras ver el sonado programa que John Oliver dedicó a WWE, donde el cómico aireó todas las miserias de la empresa, incluido el controvertido trato médico de las dolencias de Punk. Revelaciones que el aludido no quiso soslayar, por supuesto, aprovechando para cargar una vez más contra sus antiguos empleadores.

CM Punk
WWE

Mientras, Punk también respondió a la pregunta de si mañana lo veremos por FS1.

¿Estarás en WWE Backstage mañana? Seth [Rollins] estará allí

 

Nah. Paso. ¡La semana que viene supongo! (Al 90% seguro la semana que viene)

Seth Rollins y Stephen Amell estarán esta noche en WWE Backstage.

Hablamos de