CM Punk ha regresado a WWE. Al menos de manera indirecta, pues en realidad tiene un contrato con FOX para su programa WWE Backstage, que se transmite los martes.

Sin embargo, muchos creen que es la excusa perfecta para que, a partir de ahí, vuelva a lucha eventualmente. Y eso no sería difícil, pues incluso hasta ha sido retado por Seth Rollins.

► ¿Veremos a CM Punk en WrestleMania?

CM Punk en WrestleMania
CM Punk en WrestleMania

Aunque técnicamente nada le impediría aparecer en AEW, no muchos creen en esa posibilidad. Uno de ellos es Ryback, quien habló del tema en su podcast.

«Es una rara dinámica la de CM Punk, quien en su momento dijo que no quería saber nada de la lucha, y de pronto se dedica a hablar de WWE. Como ya lo dije antes, lo que percibo es que estamos viendo un curioso juego de ajedrez, donde él aparecerá en el programa para hablar fuerte de de manera negativa sobre lo que no le gusta, porque le están dejando dar su opinión.

«Y FOX lo está permitiendo porque creará una situación en la que probablemente podrá regresar y tener su lucha estelar en WrestleMania, que es lo que siempre buscó. Así es como siento que va encaminado esto, y es por ello que no creo que vaya a ir a AEW.

CM Punk en WrestleMania
CM Punk en WrestleMania

«Él quería estelarizar WrestleMania, y por eso dijo ‘¡Váyanse todos al…! ¡Me voy de aquí!’. No hay nada complicado en esta historia. Y una vez que estuvo fuera de la burbuja, ya no hay manera en que acepte volver a trabajar a tiempo completo. ¡No hay manera! Y lo sé porque yo nunca volvería así. Quiero seguir luchando, pero nunca volvería a vivir esa cultura a tiempo completo nunca más.

«Es como la película Shawnshank Redemption. Una vez que sales, es algo maravilloso, porque eres libre. Por eso digo que es una dinámica rara esta donde le dejaron hablar libremente. Estoy seguro de que Vince y Hunter no están emocionados con esto, pero Punk encontró esta manera de volver, pues su plan de seguir en UFC le explotó en la cara después de esas dos derrotas. Pero ahora tiene la plataforma para estar en el medio. Y no me sorprendería, te lo digo yo, que de esto salga la lucha estelar de WrestleMania».

Hablamos de