Chris Jericho comenta sobre el éxito de "A Little Bit of the Bubbly"

Por | |


"A Little Bit of the Bubbly" fue una frase se convirtió en una marca de champaña, que tiene su sitio oficial donde se ha puesto a la venta, para ser entregado a partir de la segunda semana de diciembre. Dicho producto también fue ofrecido a los fanáticos en el último episodio de Dynamite.

El referido producto fue creado a partir de una asociación entre Jericho con Stephen Amell, y que se ha denominado como "el nuevo vino espumoso oficial de AEW".

► El éxito de "A Little Bit of the Bubbly"

Chris Jericho brindó una entrevista con Sports Illustrated sobre varios temas, donde destaca la forma de cómo nació "A Little Bit of the Bubbly". Esto fue lo que comentó:

"Nunca se sabe lo que va a pegar y resonar con la gente, así que cuando algo genera impacto, tienes que ir con eso. Todo comenzó después de mi victoria del título cuando estaba detrás del escenario gritando a personas al azar, y tenía una botella de champaña para celebrar en mi  vestidor. Solo dije: '¡Un poco de la burbujeante!', y de repente, todos estaban haciendo memes con esa frase y se volvió viral.

"Por ello, hicimos una camiseta para Pro Wrestling Tees, y esa se convirtió en su camisa más vendida en su primer día. Todos los fanáticos de la lucha libre dicen '¡A Little Bit of the Bubbly!', Así que hagamos algo burbujeante. Aquí hay un factor interesante con 'A Little Bit of the Bubbly': a menos que sea pura basura, todos saben igual, pero este es una champaña de buen sabor y su empaque es increíble".

A Little Bit of the Bubbly

"A Little Bit of the Bubbly" también apareció durante la celebración de acción de gracias realizada por Jericho que abrió el episodio de Dynamite el miércoles pasado. Precisamente, "Le Champion" comentó sobre cómo surgió la idea de dicha celebración: 

“Tuve la idea hace algunos meses, después de ganar el título. Tan pronto como vi que estábamos haciendo un evento antes de Acción de Gracias, supe que encajaría perfectamente porque, desde que gané el título, he estado quejándome de que no me dan las gracias, por lo que casi se escribió por sí solo.

"Quería un segmento largo con muchos giros, pero a veces esas cosas no funcionan como quieres; sin embargo, este lo logró. En general, la ejecución fue un gran éxito. Creé el 90% de eso, y es por eso que olía tanto a Jericho. No hubo mucho que escribir, ya que el guión solo eran puras viñetas. El guión era: ‘La banda de música comienza a tocar; Soul Train Jones presenta a Jericho; Jericho llega al ring y realiza un breve diálogo y luego entrega cupones; Jericho hace un brindis con la champaña con Soul Train, como caballeros; Jericho llama a The Inner Circle, quienes les entregan obsequios a Jericho.

"En resumen, no se trata de un proceso estricto con escritores que ponen cada palabra en papel. Escribí algo para Soul Train, y justo puedes verlo que lo lee, porque estaba teniendo problemas para recordar sus líneas. También escribí algunas líneas para mi papá, pero todo lo demás, era solo hacer lo que siempre hacemos. Por eso funciona AEW".

A propósito de la champaña, Jericho dio a conocer hace pocos días en su cuenta de Instagram el éxito inmediato de "A little bit of the bubbly":

"¡Es increíble escuchar que 'A little bit of the bubbly' haya vendido 10 mil botellas en solo 2 días! ¡¡La demada fue tanta que saturaron 19 servidores de la página web del producto!! Gracias a todos quienes desan ser parte de esta sensación de libación.... Ordenen el suyo en littlebitofthebubbly.com #LeChampion"



7 comentarios en “Chris Jericho comenta sobre el éxito de "A Little Bit of the Bubbly"”

  1. Por eso Chris Jericho es el mejor, un personaje que sigue creando cosas para los fanaticos, el buen Punk sigue creyéndose el Edge Lord de la Lucha libre como hace 7 años…

  2. Jajajajajajaja también la frase del ticket es buenísima, lo de la lista de jericho en Wwe fue algo similar, lo dice con tanta gracia que se queda impregnado, sabe entretener y sin duda en eso se saca un 10

Los comentarios están cerrados.