CM Punk aprueba los comentarios contra WWE de John Oliver

Por | | ,

Recientemente les compartimos un resumen del programa de casi media hora que el reconocido comendiante y presentador inglés John Oliver dedicó a atacar y destrozar a WWE. En su monólogo, recordó las denuncias hechas por CM Punk a los meses que decidiera salir de la compañía tras irse de un show de Raw hacia su casa, en ese entonces en Chicago, Illinois.

En su momento, Punk dijo que tenía un conmoción cerebral antes de una gira a Europa y lo presionaron para que asistiera a la misma, lo cual acepta que fue su error, pues no debió ceder a la presión.

También señaló que debido a que el doctor principal de WWE para los eventos en vivo, Chris Amann fue negligente y le recetó a diestra y siniestra el antibiótico Z-Pack (Azitromicina) para el estafilococos, se hizo popó en sus trusas en una lucha en SmackDown en televisión.

Lo anterior lo usó Oliver para criticar a WWE por el mal trato a sus empleados, incluyendo el que sus luchadores trabajen para ellos bajo contratos de "contratistas independientes".

Tras hacerse viral la crítica de Oliver, Punk mostró su gesto de aprobación muy a su estilo: volvió a tuitear el mensaje que puso en aquel 2013 cuando se hizo del cuerpo y le dijo a Oliver que lo amaba. Aquí el tuit:

"Me hice en mis calzones, por favor den ReTweet. Last Week Tonight. (¡Te amo, John Oliver! [por hacer la denuncia])".

15 comentarios en “CM Punk aprueba los comentarios contra WWE de John Oliver”

  1. Puede que tenga razón.
    Pero este pedazo de mmrda llamado CM Punk usa esa excusa solo para difamar. Y como no?
    Si aún sigue despechado por no ir al Main Event de WM entre otras cosas.
    Que puedes esperar de un chillón.

  2. En parte tiene razón pues esa demanda la gano Punk por lo cúal tendría algo de razón, pero la WWE ahora creo que cuida la salud más que nunca aunque se le escapan cosas como apresurar regresos dd sus grandes estrellas.

  3. En fin, Cm Punk ya parece un tema perdido en todo sentido, creo que hasta sus mas grandes fanaticos comienzan a alejarse

    EN FIN, link para la quiniela de WM 35, G1 y NXT TakeOver en mi perfil 🙂

  4. jajajajajajjajajajajj hacerle caso a un tio tan resentido como punk
    segundo como dijo el editor hablar como si eso pasara ahora ,hace 10 años te lo creo pero ahora es dificil ,espero presente pruebas de ahora porque sino denunciarlo por difamación
    como dijo tmbn no es la única empresa esta njpw,roh,.etc que hacen la misma politica
    aparte eso viene desde hace tiempo desde la época de apogeo de la nwa
    pero como es wwe ,los haters trolls salen psss
    asi es el mundo los celos generan esto

Los comentarios están cerrados.