Luego de la aparición de CM Punk en WWE Backstage, uno de los primeros en reaccionar fue Seth Rollins, quien le pidió luchar contra él; sin embargo, Punk se encargó de bajarle el ímpetu a Rollins en WWE Backstage cuando dijo lo siguiente:

«Creo que Seth Rollins debería dejar de publicar tuits, porque a veces es mejor cerrar la boca y parecer tonto que abrirla y demostrarlo»

► Seth Rollins en WWE Backstage este martes, CM Punk no estará.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de WWE en FOX, Seth Rollins estará este martes como invitado especial en un nuevo episodio de WWE Backstage, donde seguramente dará una explicación a los su reciente actitud en Raw, a la vez que continuará insistiendo acerca de su lucha contra CM Punk. He aquí la publicación:

«Después de varias semanas de ser discutido por el panel, Seth Rollins estará en el NUEVO episodio de WWE Backstage«.

Renee Young, una de las anfitrionas, se mostró entusiasmada por la presencia de Rollins:

«No puedo esperar»

Seth Rollins en WWE Backstage
Seth Rollins en WWE Backstage

Otra presencia que se ha confirmado para el programa de este martes es la de Stephen Amell en el segmento «Promo School», donde hará su primera aparición en un show televisado de WWE desde SummerSlam 2015, cuando rivalizó con Cody en una lucha de parejas. Así fue anunciado en la cuenta de Twitter de WWE on FOX:

«ÚLTIMA HORA: La estrella de la serie Arrow y un ex competidor de SummerSlam, Stephen Amell, estará en el segmento Promo School de WWE Backstage, este martes a las 11pm hora del Este de los EE.UU. en Fox Sports 1″

En el caso de CM Punk, recientemente confirmó en su cuenta de Twitter que no estará presente esta noche, a pesar de la presencia de Rollins en WWE Backstage. Sin embargo, indicó que es casi seguro que aparezca la próxima semana.

¿Estarás en WWE Backstage mañana (martes)?, Seth estará allí.

— No, Paso. ¡Quizás la próxima semana! (90% seguro que sí).

Otro que también está descartado para el episodio de este martes es Samoa Joe, quien había aparecido la semana anterior. La propia cadena se encargó de comunicarlo en un tuit:

«Extrañaremos a Samoa Joe en WWE Backstage mañana (martes), pero lo está dejando todo en Raw»

Hablamos de