Anuncio

CM Punk acusa a AJ Styles de racista: ¿Tiene razón o exagera?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El asesinato de George Floyd ha causado que el movimiento Black Live Matter resurja con fuerza a nivel global. Y muchas celebridades del mundo del deporte y el entretenimiento han expresado la voz de millones de personas a nivel mundial en sus redes sociales, haciendo cosas como poner en negro las fotos de portada y de perfil en sus redes sociales, y otros, expresando por vídeos, textos o mensajes cómo se sienten en relación al caso y haciendo un llamado al fin del racismo.

► CM Punk acusa a AJ Styles de racista: ¿Responderá el Fenomenal?

CM Punk acusa a AJ Styles de racista
CM Punk acusa a AJ Styles de racista

CM Punk aprovechó su espacio como panelista de WWE Backstage en FOX Sports 1 y recientemente dio un duro mensaje en donde invitaba a las personas blancas a reflexionar y ayudar a las personas negras. Pero no se detuvo allí. A través de su cuenta de Twitter, envió un fuerte mensaje en contra de las celebridades que no se han pronunciado respecto al caso:

"Muchas personas se delatan a sí mismas. Cuando la gente te diga cómo son ellos, créeles. Puede ser desafortunado y decepcionante si eres fanático de esa persona, o si es tu abuela, pero que se vayan a la mie***. ¡Adiós! (Les cedí mi tiempo, maldición)".

https://twitter.com/CMPunk/status/1268977364102533120

— ¡¿Cierto?! El silencio dice mucho. Y ver a AJ Styles promocionar transmisiones de sus juegos y cosas así, pero ni molestarse en publicar nada relacionado al racismo, dejó en claro cómo se siente. Ese fue un 'Dejar de seguir' duro.

— Bueno. ¡Vamos! Ese ha sido obvio durante años.

A lo que hace referencia Punk es al hecho de que AJ Styles, dada su formación, sus creencias religiosas y sociales, y todo lo demás, ha mostrado en el pasado actuaciones que algunos pueden calificar como racistas y homofóbicas.

Sin embargo, independientemente de lo que piense (también lo acusan de terraplanista), mientras no incite al odio ni provoque situaciones negativas o que dañen a otras personas, no hay razón para atacarlo. Se entienda que los movimientos sociales ataquen a los haters, pero no a quienes viven su vida en paz. Hacerlo los vuelve haters a sí mismos. 

AJ Styles no es un hater, y tiene el derecho, como cualquier otra persona, a no expresar sus posturas ideológicas y políticas. En muchos casos es lo más inteligente, pues los linchamientos mediáticos están a la orden del día. 

CM Punk acusa a AJ Styles de racista
CM Punk acusa a AJ Styles de racista
Anuncio