AEW DYNAMITE (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Cody vs. Jungle Boy

Por | |


AEW DYNAMITE 3 DE JUNIO 2020 .— La semana pasada, Jungle Boy ganó una batalla campal que le dio la oportunidad para contender por el Campeonato TNT que ostenta Cody. El record de Jungle Boy no es muy halagador: 2-1, así que tiene todas las probabilidades en contra. ¿Podrá dar la sorpresa y destronar a Cody en la primera defensa al título? La acción de AEW Dynamite se emite desde el Daily's Place, en Jacksonville, Florida.

AEW Dynamite 3 de junio 2020

Pero esa no será la única lucha titular, pues Kenny Omega y Hangman Page vuelven a estar unidos, y expondrán el Campeonato Mundial de Parejas AEW ante el Superbad Squad (Jimmy Havoc y Kip Sabian, con Penelope Ford).

Y regresa Big Swole, a quien no habíamos visto desde antes de la cuarentena. No la tendrá fácil, pues será recibida por la peligrosa Nyla Rose.

Además, Chris Jericho tendrá un mano a mano con el carismático Colt Cabana.

AEW Dynamite 3 de junio 2020

Empezamos el show con una recapitulación de la trifulca de Chris Jericho y Mike Tyson la semana pasada. Se adelanta lo que veremos hoy, aunque recordemos que el show fue grabado la semana pasada luego de que se acabara el show en vivo.

► 1- CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
Jimmy Havoc y Kip Sabian (c) vs. "Hangman" Adam Page y Kenny Omega

La lucha comienza con bastante ímpetu... Kenny Omega recibe un latigazo al cuello de Kip Sabian, luego de que Havoc se encargara Page. Omega se recupera y aplica un Suplex a Havoc. FTR ven la lucha a varis filas de distancia.

Page con un lazo al cuello de Havoc tras golpearle con un puñetazo. Entra Omega y salta por encima de la tercera cuerda y le golpea la parte de los riñones. Machetazo al pecho de Havoc y Page se une a eso. Pobre Havoc, recibe muchos golpetazos. Penélope Ford intenta intervenir, pero Page la detiene en el aire.

La lucha lleva un ritmo lento, a decir verdad.

Havoc tira a Hangman contra la ceja del ring y lo mete al ring tras lo anterior, Kip Sabian lo cubre y la cuenta llega solo a dos. Sabian saca del ring a Omega con patadas voladoras.

Y luego esta gran movida de Omega:

Anuncios

Bella combinación de los Campeones Mundiales de Parejas AEW.

Havoc falla al golpear a Page con un objeto contundente y luego golpea a Sabian. Se lanza por encima de la tercera cuerda y le cae a Havoc encima, este regresa al ring y evita la cuenta de tres sobre Kip Sabian. Entra Kenny Omega al encordado.

Omega falla un golpe en el esquinero y se lastima la espalda. Havoc es tirado contra la barricada de protección. Posteriormente se recupera y se lo tira encima a Omega. Sabian se lanza desde el esquinero con cohetes encima del abdomen de Omega. Y Havoc le aplica un DDT a Omega, pero Hangman entra al ring y evita perder el título.

Ya la lucha tomó mejor ritmo. Sabian patea con Enzuigiri a Omega en el ring y luego en la cara a Page. Se tira hacia el ring y patea en la espalda a Omega y luego una Huracarrana estando en pie. Entra al ring Havoc buscando finalziar todo. ¡Omega reacciona con un rodillazo a la cara de Sabian!

Omega con un rodillazo a la espalda de Sabian.

Anuncios

¡Adam Page le da un Latigazo al cuello a Havoc y Kenny Omega le da un rodillazo en la espalda para RETENER el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW! Felicitaciones, gran combate.

► 2- Brian Cage (con Taz) vs. Shawn Dean

Una repetición de lo que ocurrió la semana pasada ante Lee Johnson. Los mismos movimientos, los mismos ataques y todo.

Gran final del combate, en serio que sí, esa secuencia luce poderosa. Y luego, nuevamente Taz habla de cómo Brian Cage es lo más peligroso que hay en AEW.

¡Pero suena la música de Jon Moxley! Ambos se enfrentarán en el PPV AEW Fyter Fest 2020, este 29 de junio. Moxley le dice que aprecia el nivel de intensidad, malvad, agresividad y deseo de matar de Brian Cage, pero que hará las cosas muy claras: ¡Estás muy lejos de mi Campeonato Mundial de Peso Completo AEW! ¡Yo también soy indestructible como tú!

"Quitarme el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW... ¡es un proceso muy diferente a lo que haces semana a semana aquí! ¡A mí no me intimidas! ¡Recuerda de quién demonios estás hablando!" Jon Moxley lo dice todo claro y conciso. Se marcha y Taz le dice a Brian Cage que no se preocupe, que todo saldrá bien.

Anuncios

Lance Archer dice: "¡TODOS MORIRÁN A MIS MANOS!"

► 3- Chris Jericho vs. Colt Cabana

Chris Jericho lleva a Colt Cabana al esquinero y le aplica varios jabs. Se devuelve a burlarse y de regreso le dan un derechazo seco que lo tira a la lona. Luego, Cabana saca del ring a Jericho y le aplica machetazos y puñetazos a la cabeza.

Cabana se lanza sobre Jericho y Jake Hager con un buen Suplex desde la tercera cuerda hacia fuera del ring y tras celebrar, le da derechazo a Jericho y luego lo mete al ring nuevamente antes de irnos a cortes comerciales.

De regreso, Jericho domina a su rival en el esquinero, pero este se recupera con machetazos al pecho. Cabana evita un Bulldozer contra el ring y tira a Jericho contra el esquinero, pero este logra quedar enganchado a las cuerdas y no se golpea la cara. Intercambio de machetazos en el centro del ring.

Cabana con sus característicos jabs que terminan con un codazo en la frente. Luego se lanza y lo aplasta en el esquinero. Se sube al ring y hace esta planchota:

Anuncios

Jericho falla un Lionsault y Cabana se le tira encima, pero Jericho gira y le aplica un Walls Of Jericho. Tras 20 segundos, Cabana logra tocar las cuerdas y liberarse del dolor.

Cabana casi gana, luego de que le hiciera una bella Huracarrana desde el esquinero y luego un Roll-Up. Sin embargo, Chris Jericho sorprende a Colt Cabana con el Judas Effect y se lleva la victoria. Inner Circle saca del ring a Colt Cabana, pero no lo atacan.

¡Chris Jericho dice que no esperará a la siguiente semana, al siguiente PPV o a la siguiente navidad para poder tener al pedazo de mie*** de Mike Tyson frente a frente! Chris Jericho le dice: ¿Quién es el verdadero hombre más fuerte del mundo? ¿Quién es el mejor? ¿Tienes miedo?

Suena una música... ¡pero quien aparece es Orange Cassidy acompañado de Best Friends! Santana y Ortiz aparecen y como Inner Cirle tiene más gente, los otros se marchan.

► 4- Big Swole vs. Nyla Rose

Big Swole va y le aplica un candado a la cabeza a Rose, quien la lanza contra las cuerdas e intenta darle un puñetazo, pero su rival la esquina y la vuelve a poner en toma de réferi y candado a la cabeza.

Ahora el candado a la cabeza es a ras de lona. Nyla Rose desaparecida por ahora. Cobertura rápida en 2 para Big Swole. Swole trata de taclear a Rose, pero obviamente no puede. Tirabuzón por parte de Big Swole hacia Rose.

Anuncios

Rose se quita a Swole y trata de tirarla del ring, pero esta le baja la cuerda y luego intenta patearla en el pecho, pero le mueven la pierna y cae de cara contra la ceja del ring. Luego Rose la empuja y le lastima la espalda contra la falda del ring. Más allá de un candado a la cabeza, un candado a la cabeza a ras de lona y un tirabuzón, no ha hecho nada Big Swole. ¿Será así de limitada técnicamente?

Tras comerciales, Nyla Rose sorprende a Big Sweole con una Spear.

Pero Swole también la sorprende y logra una cuenta de dos. Posteriormente, Nyla Rose aplica un Bombazo para llevarse la gran victoria.

Tony Schiavone entrevista a Big Swole y se da cuenta que la doctora Britt Baker se estaba burlando de su derrota, así que se enoja y manda a un lado a Schiavone y luego saca una silla debajo del ring. Britt Baker tiene una asistente que se la lleva en silla de ruedas.

FRT, o los ex The Revival, son entrevistados en un lugar del estadio de los Jacksonville Jaguars.

Anuncios

The Butcher and The Blade llegan a intervenir en la entrevista, y muchas personas se reúnen para evitar una guerra.

¿Se unirá Colt Cabana a The Dark Order? Mr. Brodie Lee le hace una propuesta:

► 5- CAMPEONATO TNT
Cody (c) vs. Jungle Boy

Cody se le va con todo a Jungle Boy y lo pone contra la lona mientras le presiona el cuello. Luego, le hace una bonita derribada de medio lado a la vez que le aplica un candado que se convierte en candado a ras de lona.

¡Jungle Boy reacciona con una hermosa Huracarrana para 2 cuentas rápidas en dos!

Cody va al esquinero y carga a Jungle Boy y luego lo azota contra el ring.

Anuncios

Tras esto, Cody falla una patada Enzuigiri y Jungle Boy salta a las sogas y logra aplicar un DDT Volador. Tremendo Luego, ataca a Cody con un un Tope Suicida y cuando iba a repetir el movimiento, Cody lo tomó en el aire y lo tiró encima de otros luchadores en Ringside. Cortes comerciales.

Jungle Boy se en ara con MJF y Wardlow... ¡Y luego golpea a Cody y este empieza a sangra como loco!

Cody recibe puñetazos cortitos en la frente, para que se le agrande la herida. Pero reacciona y manda a volvar a Jungle Boy, sin embargo, este regresa con patadas voladoras y un Roll-Up para cuenta en uno. Cody reacciona y le da tremendo rodillazo a la cara a Jungle Boy.

Se levanta Jungle Boy y golpea a Cody con un Lariat para luego darle puñetazos en la cabeza.

Patadas de Cody a Jungle aunque este no se cae del esquinero. Luego lo pone como asta de bandera y le aplica tremendo Superplex... ¡Cuenta en dooooos!

Cody se quita el cinturón... ¡y a última hora decide no golpear a Jungle Boy con el mismo! Jungle lo sca del ring cuando buscaba una cruceta a la pierna. Cody va al esquinero, Jugnle lo persigue... ¡Y Jugnle se lanza hacia adelante o Cody se tira, no sé bien, y dañan una mesa con el cuerpo de Cody! ¡Ambos quedan tendidos fuera del ring!

Anuncios

Cody es el primero que se recupera, mete al ring a Jungle Boy, este le pone resistencia, rebota en las cuerdas... ¡pero Cody le aplica el Cross Rhodes y se lleva la victoria en su primera defensa titular del Campeonato TNT! Muy buen combate.

Arn Anderson y Cody como Campeón TNT en AEW Dynamite (03/06/2020) / AEW

Fin del Show. Gracias por la compañía. Nos vemos el viernes para la mejor cobertura de WWE Friday Night SmackDown.