¿Chris Jericho será comentarista de AEW una vez se retire de la lucha?

Por | |

La última lucha de Chris Jericho fue el pasado 11 de marzo. Allí, cayó con Sammy Guevara ante Adam Page y Dustin Rhodes. Luego de eso, hubo una pequeña polémica porque Jim Ross seguía trabajando como comentarista en medio de la pandemia del covid-19, por lo que AEW iba a dejar solo a Tony Schiavone como comentarista, pero luego surgió la idea de que Chris Jericho entrara a los comentarios, y lo ha hecho realmente bien, tanto, que eso sirvió para que algunos lo catalogaran como el mejor del mundo en la lucha libre porque puede hacer todo lo que se propone.

Monte Rushmore de Chris Jericho ¿Chris Jericho será comentarista de AEW cuando se retire?
¿Chris Jericho será comentarista de AEW cuando se retire?

► ¿Chris Jericho será comentarista de AEW cuando se retire?

Muchos ya le han sugerido que debería ser comentarista a causa de su buen trabajo y una vez se retire del ring, y recientemente estuvo en un Facebook Live con el escritor de cómics y director de cine Kevin Smith, quien le hizo esa pregunta y esto fue lo que dijo:

"Fue muy divertido haber estado en los comentarios. Nunca antes había comentado un show completo. La razón por la que quería hacer era solo para tener presencia en el programa. Dado que, de alguna manera, pusimos en pausa muchas cosas, como Blood & Guts, quería salir en el programa y, por si acaso, proporcionar un poco de energía. Saben, estamos trabajando frente a ocho o diez personas, estratégicamente separadas, por supuesto.

"Pensé que podía llegar a mi posición de comentarista como una especie de rudo desagradable, con una mejor demografía, y obviamente, canalizando en mi interior a mis comentaristas favoritos de todos los tiempos, Jesse 'The Body' Ventura y Bobby 'The Brain' Heenan.

"¿Que si me gustaría ser comentarista una vez esté retirado? Absolutamente, siempre me ha gustado ser comentarista. Solo que no es fácil hacerlo durante una o dos horas".

¿Chris Jericho será comentarista de AEW cuando se retire?
¿Chris Jericho será comentarista de AEW cuando se retire?

2 comentarios en “¿Chris Jericho será comentarista de AEW una vez se retire de la lucha?”

  1. Muy bien Jericho, fue entretenido su labor como comentarista. Ya como luchador está en las últimas, si bien AEW aun lo necesita, él tiene que preparar a futuros main eventers.

Los comentarios están cerrados.