Nunca sabremos si de haber continuado con su carrera como luchador en WWE ahora mismo estaría situado como uno de los mejores habladores de la empresa, uno de los mejores haciendo promos. No vamos a compararlo con nadie, todo el que sigue la misma sabe a quien podríamos mencionar, pero sin duda Corey Graves era uno de los más talentosos al micrófono cuando estaba en NXT. No por nada lo convirtieron en comentarista una vez tuvo que retirarse de los encordados, así como no por nada le dieron su propio podcast, After the Bell.

Charlotte Flair advierte a Corey Graves

En el mismo le dan cierta libertad para hablar acerca de cualquiera tema, dentro de unos parámetros, relacionado con lo que pasa, ha pasado o va a pasar en la compañía. Si mencionamos a Charlotte Flair con toda probabilidad muchos recordarán estas palabras de Graves:

«Extraño a La Reina, mi Reina, la villana que pateaba el trasero a todo el mundo porque es la mejor. No sé cómo la van a traer de vuelta. No creo que sea algo difícil de arreglar, pero es necesario que regrese. O eso, o que dejen que Charlotte Flair se tome un descanso. Dejen que se tome un tiempo libre y desaparezca de la vista del público durante unos meses. Que todos recuerden por qué extrañan a Charlotte Flair. Que todos recuerden quién es Charlotte Flair«.

► Charlotte Flair advierte a Corey Graves

En los últimos meses, desde que comenzó a trabajar de nuevo en la marca amarilla, "The Queen" ha recuperado cierto momentum. Por diferentes motivos, que pasan por tener una oponente que nunca ha tenido, que además es la Campeona NXT, hasta que ha podido olvidarse de las tramas repetitivas de los demás shows. Pero parece que no ha sido hasta ahora cuando ha escuchado estas declaraciones de su compañero.

"Ten cuidado con lo que deseas...".

Charlotte Flair advierte a Corey Graves

O quizá quiso responder ahora lo que pensó en su momento aprovechando que va camino de uno de los combates más importantes de su carrera, que va camino de convertirse de nuevo en la reina amarilla. Además, también hizo esta otra publicación:

"NXT es nuestra tercera marca y ha crecido mucho desde que me fui. Mi pregunta para ustedes es esta: cuando Rhea se postre ante mí, ¿será el número 11 o no?".

Parece que la luchadora se refiere a que será su onceavo reinado dentro de la empresa. Y la verdad es que sí. Sí si no tenemos en cuenta el Campeonato de las Divas, que de un tiempo a esta parte se están olvidando de él. Es verdad que no representa la mejor etapa de las mujeres en la compañía, pero existió y debería mencionarse porque cada una de sus dueñas trabajó duro para conseguirlo en su momento. Por lo tanto, al menos personalmente, Charlotte es ahora mismo 11 veces campeona. Si triunfa este fin de semana en WrestleMania 36 estará consiguiendo su doceavo título.

Mientras esperamos unos días al combate, repasemos lo ocurrido el lunes en WWE TV.

 

Y camino a lo que pasará esta noche en NXT TV, también revisemos lo que pasó el miércoles pasado. Ninguna de las dos luchadoras tuvieron presencia en el show amarillo anterior pero entendemos que sí lo tendrán en este para acabar de concretar su enfrentamiento por el campeonato. Un enfrentamiento que si para la retadora será uno de los más importantes, para Rhea Ripley será el más grande de su vida hasta ahora.

Charlotte Flair advierte a Corey Graves

 

Hablamos de