Charlotte Flair se encuentra ahora mismo en rivalidad con las Kabuki Warriors, dos luchadoras que la vencieron el lunes pasado, aunque sin lucir demasiado bien para ser Campeonas de Parejas WWE, así como para estar en ventaja numérica. Una historia a la que va a unirse Becky Lynch como aliada de la 10 veces Campeona Mundial. Aunque la Campeona Raw no está interesada en ello, ni mucho menos. ¿Podríamos decir que es una trama interesante? ¿O más bien que querríamos ver a estas gladiadoras en otras?

Mientras esperamos con ganas que nuestros lectores dejen sus opiniones en los comentarios, ahora conocemos la opinión de Corey Graves respecto a estas cuestiones. En concreto, acerca de lo que está haciendo Charlotte. En el último episodio de After the Bell, además de contar con Sheamus y el New Day como invitados, el polémico comentarista habló de su compañera. Esto mismo queda claro cuando vemos que el título del capítulo es, dejando a un lado a los cuatro luchadores: «I Want My Queen Back».

► Corey Graves habla de Charlotte Flair

Corey Graves habla de Charlotte Flair

Veamos qué tiene que decir Graves sobre la situación de Flair.

«Extraño a La Reina, mi Reina, la villana que pateaba el trasero a todo el mundo porque es la mejor. No sé cómo la van a traer de vuelta. No creo que sea algo difícil de arreglar, pero es necesario que regrese. O eso, o que dejen que Charlotte Flair se tome un descanso. Dejen que se tome un tiempo libre y desaparezca de la vista del público durante unos meses. Que todos recuerden por qué extrañan a Charlotte Flair. Que todos recuerden quién es Charlotte Flair«.

Charlotte ha tenido éxito tanto mostrando su cara más amable como mostrando la más malvada. Habrá quienes la prefieran en el primero de los casos así como quienes la prefieran en el segundo. Lo que sí está claro es que, independientemente de esta cuestión, ahora mismo Charlotte no está en su mejor momento, ni mucho menos. Veremos si en los próximos meses, durante el Camino a WrestleMania, esto cambia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7qHORVN7FxA]

Hablamos de