Con todo lo que han contado en el primer episodio, quizá el podcast The New Day, Feel The Power se quedara sin historias en su debut sobre sus tres miembros. Sabemos que no es así, que todos tienen todavía mucho que decir acerca de sus carreras o de las de otras Superestrellas de WWE. Pero realmente lanzaron un primer capítulo muy interesante que nos ha servido para conocer mucho mejor los secretos del trío.

Esperamos con ganas el segundo programa, suponiendo que en algún momento tendrán invitados, por lo que, con el carisma que tienen los tres, nos queda mucho que disfrutar de este show. Antes, seguimos conociendo historias gracias a Kofi Kingston, que se sentó recientemente con Corey Graves en After the Bell, otro podcast de la empresa, en este caso conducido por el también comentarista.

► Daniel Bryan y Brock Lesnar: Kofi Kingston habla

Daniel Bryan y Brock Lesnar

Sí, queremos centrarnos en lo que el de Ghana contó sobre estos dos luchadores, sobre dos de sus principales oponentes en este 2019. Empecemos por el barbudo, de quien afirmó que él mismo fue quien instó a la empresa a situar a Kingston como su rival en WrestleMania 35 por el Campeonato WWE.

«No he dicho esto en ninguna entrevista antes, pero él [Daniel Bryan] presionó para que eso sucediera, porque los planes no eran que yo tuviera ese combate en WrestleMania. No estoy seguro de a quién iba a enfrentarse Bryan, pero no era yo. Daniel entró y fue a pelear por mí y por la situación, para que se disputara el título entre nosotros, por lo que también tuvo un papel importante en él en toda esta historia».

Un Campeonato WWE que ahora tiene «La Bestia Encarnada», precisamente se lo quitó a Kingston. Y después de ese combate, el ex campeón no tiene claro si quiere una revancha.

«Y la realidad es que soy un buen tipo que perdió en 8 segundos. Con respecto a tener una revancha… ¿Qué diría mi personaje? No sé sí quiero que mi personaje tome toda esa ira y se enoje por lo que pasó. Así que es un poco un enigma para mí».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RG75bcKtjPI]

Hablamos de