Becky Lynch es una de las Superestrellas de WWE que más declaraciones está haciendo camino a WrestleMania 36. No es una sorpresa teniendo en cuenta que es la luchadora número uno de la empresa, además de que tendrá uno de los combates más esperados del evento magno; la Campeona Raw va a defender el título ante Shayna Baszler, la más dominante de la historia de NXT. Este fin de semana una de las dos conseguirá un gran triunfo.

► Becky Lynch y la falta de fans en WWE

falta de fans en WWE

No hace mucho, la irlandesa habló de cómo se vivió el PPV más importante del año durante el coronavirus, sin fanáticos presentes en la arena para formar parte de la velada, con los miembros del elenco justos para armar la acción, con controles médicos a cada uno para confirmar la buena salud de todos... Más recientemente, durante su entrevista en Notsam Wrestling, contó cómo está afectando la falta de público cada semana en la compañía.

"Todos trabajamos pensando en que los fans no están viendo desde sus casas. Creo que en eso debemos concentrarnos. Debemos pensar en cuál es el mensaje que les queremos transmitir. ¿Cuál es el mensaje con el que quieres que las personas se queden? Tenemos que pensar en eso y recordar que, si bien no tenemos una fanaticada en vivo en la arena, tenemos a millones de personas de todo el mundo mirando desde sus casas lo que hacemos; personas que necesitan un pequeño descanso, que necesitan un escape que nosotros podemos darles.

"Ese mensaje requiere una concentración completamente diferente a la que estamos acostumbrados. Porque cuando tenemos al público en vivo vemos claramente lo que funciona, lo que no funciona, cómo reaccionan a lo que hacemos, pensar en que tal vez podríamos cambiar esto o aquello. Ahora solo se trata de nuestro instinto, en hacer lo que creemos que es lo correcto".

falta de fans en WWE

 

Hablamos de