La celebración de Triple H en SmackDown: detalles inéditos

Por | | ,

El pasado viernes, WWE celebró los 25 años de carrera de Triple H con un especial en WWE SmackDown, en el que se mostraron clips de sus mejores momentos y terminó con una celebración con su buen amigo Shawn Michaels, aunque en realidad fue un roast que, de acuerdo a Sean Ross Sapp de Fightful, fue grabado antes del inicio del show, que sí fue en vivo.

Celebración de Triple H
Celebración de Triple H

► Celebración de Triple H

Originalmente, el segmento estaba planeado para 10 minutos, sin embargo, duró cerca de 19 o 20 minutos cuando fue grabado, así que fue algo bueno, pues pudieron acomodarlo para que no pasara más del tiempo límite. Por eso fue que el señor Vince McMahon salió a apagarle las luces a Triple H y Shawn y a decirles que había que desocupar el edificio. Algunos fans notaron a Vince algo cansado. ¿Será que está enfermo o triste?

https://twitter.com/tde_wrestling/status/1253866269150973953

Sumado a eso, causó consternación el hecho de que Shawn Michaels le dijera a Triple H que se apuraran porque ni siqueira había llegado al segmento de Katie Vick, y luego Vince le dijo a Triple H que las historias actuales son aburridas y malas, como la de "Esta es tu vida" de Bayley, a diferencia del segmento de "aquella chica", obviamente en referencia al infame segmento de Katie Vick en la Attitude Era.

 

https://youtu.be/9vfrXYApF9s?t=243

https://twitter.com/tde_wrestling/status/1253865197720272896

Para los que no sepan a qué segmento nos referimos, les dejamos la única pieza en YouTube con el segmento completo que ocurrió el 21 de octubre de 2002. Ojo, están advertidos las personas sensibles:

3 comentarios en “La celebración de Triple H en SmackDown: detalles inéditos”

  1. Dejenme entenderles… «detalles ineditos» es un video de youtube mostrando ese asqueroso segmento tan malo???. Un poco de por favor. Yo esperaba mejor trabajo periodistico como porque Vince lucia tan cansado pero no. Cambiando el tema quiza deberian intentar el roast con otras leyendas pero Triple H ya llego al status de burlarse de si mismo para entetener, parecido a lo que hizo Cena en la firefly fun house match y no todos estan dispuestos.

    • No esperes rigor periodista acá. Entre poner títulos clickbaits que no tienen nada que ver con la nota, el escribir rellenos de noticias de una oración, artículos con nula imparcialidad para informar, dar por cierto algunos rumores y el pésimo uso del traductor de google con noticias estadounidenses acá vamos sobrados con las risas.

Los comentarios están cerrados.