Anuncio

Dana White defiende la oportunidad titular de Dominick Cruz

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio
Cuando el UFC anunció que Henry Cejudo defendería su cinturón contra Dominick Cruz en el UFC 249, muchos fanáticos no estaban contentos. La división de peso gallo tiene contendientes como Cory Sandhagen, Petr Yan y Aljamain Sterling, mientras que Cruz no ha peleado desde 2016.

Dana White defiende la oportunidad titular de Dominick Cruz



En su última pelea, Cruz perdió su título de manera dominante ante Cody Garbrandt. Desde entonces, ha estado lidiando con una gran cantidad de lesiones. Sin embargo, muchos todavía lo ven como el mejor peso gallo de todos los tiempos, por lo que, según Dana White, tenía sentido para él obtener la oportunidad por el título.

"Sigue siendo uno de los mejores del mundo. Es uno de los mejores del mundo. Es un tipo que ha estado increíblemente plagado de lesiones a lo largo de su carrera. Pero todavía lo consideran uno de los mejores del mundo ".

Cruz es sin duda uno de los mejores pesos gallo de la historia, pero se desconoce cómo se verá después de años lejos del octágono. Pero, es una pelea interesante y que Cejudo quería.

Si Cejudo supera a Cruz, dice que quiere a José Aldo a continuación, lo que respeta Dana White.

"Para un tipo como Henry Cejudo, que literalmente está dispuesto a pelear contra cualquiera y quiere pelear contra los mejores, quieres a José Aldo, Dominick Cruz y ese tipo de tipos en su currículum".

En su esfuerzo más reciente en UFC 207 en diciembre de 2016, Dominick Cruz sufrió una derrota unánime por decisión unánime ante Cody Garbrandt, entregando la corona de 135 libras del UFC en el proceso.

Sin embargo, como señaló el presidente de UFC, cuando está sano, Cruz es un problema para cualquiera.

"The Dominator" ha logrado victorias sobre Urijah Faber, Joseph Benavidez, TJ Dillashaw, Demetrious Johnson y Brian Bowles durante su impresionante carrera de MMA.

Anuncio