Él no es Seth Rollins ni ella es Becky Lynch, pero si Corey Graves continuara luchando quizá WWE hubiera aprovechado su relación con Carmella para impulsar a ambos en una rivalidad de parejas mixta. No obstante, debido a su posición de comentarista de la empresa no puede tener tanto protagonismo como las Superestrellas, por lo que respecta el enamoramiento entre ambos todo queda fuera para las redes sociales. De hecho, dado que desde hace unos meses están pasando tanto tiempo juntos en casa, han aprovechado para mostrar de forma más habitual a los fans cómo es su intimidad.

► Carmella y Corey Graves lanzan un podast

Carmella y Corey Graves lanzan un podast

Y próximamente quienes lo sigan van a tener mucho más de ambos. Esta es una afirmación que podemos hacer después de que quien fuera Campeona SmackDown hiciera una publicación en Twitter anunciando que dentro de unas semanas van a lanzar un podcast juntos.

"Gran anuncio. ¡Corey Graves y yo lanzaremos un podcast el 11 de junio! ¡¡Sigan Bare With Us Podcast para estar al tanto de todos los detalles!! ¡¡Estamos realmente emocionados!!".

Cabe mencionarse que el comentarista tiene su propio podcast en asociación con la compañía luchística llamado After the Bell, por lo que el mes que viene tendrá que repartir su tiempo además con uno nuevo. Uno nuevo que puede ser interesante, dependiendo del contenido que tengan previsto lanzar los enamorados.

Carmella y Corey Graves lanzan un podast

Pero de este tipo de shows siempre se extraen declaraciones interesantes. Sin hablar de ellos, puede verse también en el Feel the Power del New Day. Y además debe tomarse en cuenta que Graves no habla de sí mismo en su programa sino que se limita a dar su opinión acerca de temas relacionados con WWE.

Habrá que estar atentos para conocer los nuevos detalles, como indica Carmella, así como al propio día 11 de junio.

Carmella y Corey Graves lanzan un podast

 

Hablamos de