Gracias por sus comentarios alentadores para nuestra columna de la semana pasada, y en  ésta les traemos más novedades de la lucha libre mexicana en Campal.

El gatito blanco que en estos días se ha vuelto el rey del internet por su desprecio a las verduras (y su coprotagonista, la rubia histérica), no podían dejar de estar en la lucha libre mexicana, Campal les regala algunos de sus mejores memes adornando está columna.

Campal

¡Pierrothazo!

El pasado domingo 25 de agosto, la Arena Coliseo de Monterrey vivió un momento por demás importante, se homenajeó en vida al gran comandante Pierroth. Norberto Salgado estuvo en el recinto que lo viera triunfar tantas veces. Pierroth pudo recibir de los aficionados mucho del reconocimiento que se merece, pues los organizadores hicieron una convivencia con el Bocazas una hora antes de que comenzara la función formal, donde figuras de nuestra lucha libre le rindieron justa pleitesía. Entre otros estuvieron LA Park, sus hijos, Ricky Marvín, su esposa Stephanie Vaquer, los hijos del Villano V: Rokambole Jr. y Villano V Jr., la Hija de Gatubela y Lady Flamer.

LA Park Pierroth

¡Vikingazo!

Una de las promesas más sólidas de AAA es Hijo del Vikingo, quien desafortunadamente el pasado 24 de agosto se lesionó en Ciudad Guzmán, Jalisco. Tras un vuelo de Carta Brava Jr., Vikingo lo recibió mal y su rodilla quedó lesionada.  En apariencia el cuadrilátero estaba mojado y esto derivó en que el gladiador no se pudiera apoyar bien. El resultado, ruptura del ligamento colateral medio que lo mantendrá fuera de la actividad luchística por al menos seis semanas, lo cual tiene en riesgo las presentaciones del gladiador con AAA en Estados Unidos. Campal desea que pronto se recupere.

¡Campal!

Campal

Es casi un hecho que en noviembre o diciembre, Alberto el Patrón retorne a las Artes Marciales Mixtas enfrentando a la leyenda de éste deporte y ex Campeón Mundial UFC, Tito Ortiz. El pasado 23 de agosto se volvieron a ver las caras durante la función de Combates America.

Como se informó anteriormente en SÚPER LUCHAS, la empresa The Crash firmó un convenio con la empresa estadounidense MLW. Dicha mancuerna presentarán el próximo 5 de octubre su primera función conjunta en el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana. Es curioso pensar el papel que Konnan tomará en dicha mancuerna, pues, por una parte, salió de The Crash, pero sigue siendo el principal agente de la empresa estadounidense.

Goya Kong ha confirmado el día de hoy que ha dejado AAA en buenos términos. Ahora seguirá como independiente. Ya desde hace una semana la vimos presentarse en la Arena Naucalpan, sólo faltaba hacerlo oficial. A la par, también Faby Apache está tomando fechas de manera independiente, y en carteles que involucran a luchadores del CMLL, aunque no alternando con ellos directamente.

Después de un retiro temporal, una de las luchadoras independientes que más impacto dejó está de vuelta: Bienvenida Sexy Pólvora.

El luchador morelense Androide falleció lamentablemente los últimos días de la semana pasada.

Lucha Libre Boom, del Fantasma de la Ópera, se presentará el próximo 28 en la López Mateos, con un interesante cartel, donde destaca el evento estelar: Carístico vs. Flamita vs. Volador Jr. vs. Emperador Azteca. ¡Qué bueno ver a dos consagrados alternando con jóvenes!

Campal

El pasado PPV de AEW, All Out, tuvo una de las mejores luchas en relevos no sólo del año, sino de la historia de la lucha libre. Los protagonistas: The Young Bucks y los Lucha Brothers: Pentagón Jr. y Fénix. Campal les sugiere que la vean en cualquier oportunidad que tengan.

¡Consejomania!

Es curioso ver como algunas salidas del Consejo Mundial de Lucha Libre podrían tener más repercusiones de lo que parece, pues mientras Sangre Azteca, que tenía en la sombra varios meses (si le revisamos bien, hasta años), ha encontrado de inmediato cabida en empresas independientes y hasta en Nación Lucha Libre, pero el caso que puede traer más repercusiones es el de Tritón, quién tras anunciar su nuevo y “original” mote: Rey Tritón, aún tiene fechas pendientes con Ring of Honor en Estados Unidos y varios de los elementos del CMLL.

CAMPAL: Actualidades de la lucha mexicana | Princesa Sugey recibe el alta 1

De verdad que el Grand Prix dejó un gran sabor de boca. El resultado ya lo conocen, y como lo anticipamos la semana pasada la inclusión de Delirious en dicho evento subió el nivel del mismo. Y no sólo en lo luchístico, sino desde la conferencia que el equipo internacional dio en las instalaciones del CMLL el pasado miércoles donde el locuaz gladiador dio uno, sino es que, el mejor discurso en la historia de la lucha libre en México.

Tan mordaces fueron sus palabras, tan llenas entusiasmo y pundonor, que fue muy difícil no estar de acuerdo con su punto de vista. Prácticamente fue como si viéramos al actor Mel Gibson otra vez interpretando Corazón Valiente. La traducción simultánea que hicieron del mismo no refleja ni llanamente el poderío de sus contundentes decires. Pero como era de esperarse los marks locales atacaron a Delirious al acusarlo de vergonzante por tan poético discurso.

El regreso de Princesa Sugey

La luchadora más completa del Consejo Mundial de Lucha Libre, Princesa Sugey, quién se encuentra retirada temporalmente por la conmoción cerebral que sufrió el pasado primero de junio en la Arena Coliseo, ya recibió el alta médica para poder practicar el deporte de los costalazos, ahora está en el periodo de reacondicionamiento y evaluación, no dudemos que pronto regrese a la actividad.

Campal

Este miércoles 4, el mismo CMLL dará a conocer el cartel del próximo Aniversario, el cual se habría modificado en su estelar a lo que se venía suponiendo: un mano a mano entre Ciber The Main Man y Último Guerrero, todo apunta a que El Mesías, Gilbert el Boricua, será anexado a ese duelo volviéndolo un triangular, haciendo que el nivel luchístico del combate suba.

Seguramente también se anunciará la lucha de apuestas entre Microman y Chamuel. ¡Qué bueno es Microman! El pequeñito tiene un dominio absoluto del cuadrilátero y un manejo de masas que hace recordar a Mr. Niebla en su mejor momento.

Esta Campal llega a su fin... Y... TAN... TAN...

Advertisements
Hablamos de