MLW y The Crash organizarán un evento conjunto en Tijuana

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En el concierto actual de empresas de lucha libre en Estados Unidos, destaca Major League Wrestling (MLW), pues ya está al nivel de ROH y de Impact Wrestling, y es mejor que ellas en más de un sentido. La compañía dirigida por Court Bauer produce un programa semanal llamado MLW Fusion, que se transmite en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Puerto Rico, Israel y África. Y acaba de anunciar que por primera vez grabarán en México.

Será el 5 de octubre en el Auditorio “Fausto Gutiérrez”, de Tijuana, Baja California, y para ello se han asociado con The Crash, otra destacada compañía que en los últimos años ha sido prácticamente la tercera en importancia en México, después del CMLL y AAA.

En un comunicado emitido por MLW, Court Bauer dijo:

“Esta sociedad está empezando en grande. Uno de los objetivos inmediatos era el de colaborar en un evento de gran tamaño y alcance. Tijuana es una de las ciudades más importantes para la lucha en todo el mundo; lo ha sido por décadas. El que The Crash sea anfitriona para este evento monumental es algo histórico para nosotros, para el deporte y para nuestros seguidores”.

Ésta será no solo la primera aventura de MLW en México, sino también la primera vez que se alía con otra empresa, y su objetivo es buscar más alianzas para crear “un sistema unificado global con el fin de introducir el deporte a nuevos mercados, intercambiar talento, colaborar en cuestión de contenido y desarrollar oportunidades para los fans, los atletas y el deporte mismo”, de acuerdo al comunicado.

El cartel todavía no se da a conocer, pero seguramente lo harán público después del próximo evento de The Crash en Tijuana, que será el 7 de septiembre.

Anuncio