La empresa estadounidense Major League Wrestling (MLW) y la empresa mexicana The Crash Lucha Libre anunciaron la formación de una asociación estratégica entre ambas organizaciones.

Con sede en Tijuana, Baja California en México, The Crash es ampliamente reconocido como un destino para ver a los mejores luchadores y atletas prometedores que participan en algunos de los encuentros más espectaculares de alto vuelo en el deporte.

En palabras de Court Bauer, CEO de MLW:

«Este acuerdo representa el comienzo de una nueva era para la lucha como la promoción de más rápido crecimiento en los equipos de México con MLW para llevar la lucha libre a Estados Unidos y más allá. Las oportunidades son infinitas e incluyen un intercambio de talentos, colaboración de contenido y algunos proyectos interesantes que aprenderá pronto».

Por su parte, Ignacio de la O, presidente de The Crash Lucha Libre señaló:

«The Crash Lucha Libre extiende su agradecimiento a MLW por entrar en esta asociación. Con el objetivo principal de promover y preservar la cultura en el deporte, así como promover nuevos valores, esta alianza da certeza a los fans de que hay mucho para saborear. Con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo, obtendremos un resultado favorable, MLW y The Crash trabajando de la mano».

 

La asociación entre las dos organizaciones continúa con las alianzas estratégicas de Major League Wrestling con federaciones internacionales para crear un sistema global unificado para ayudar a introducir el deporte en nuevos mercados, intercambiar talentos, colaborar en el contenido y desarrollar oportunidades para los fanáticos, los atletas y el deporte.

La misión de MLW es que estos esfuerzos presenten partidos de ensueño, contenido de alta calidad fácilmente accesible y avances en el deporte.

Recientemente, MLW afianzó una relación de intercambio laboral con la empresa japonesa Pro Wrestling NOAH, mientras que The Crash sostiene alianza con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la empresa china Orienta Wrestling Entertainment (OWE).

 

 

Advertisements

Hablamos de