Anuncio

CMLL: Princesa Sugey sufrió una contusión cerebral

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El sábado 1 de junio, en el curso de la función de "Sabado Retro" de la Arena Coliseo, la amazona del ring, Princesa Sugey sufrió una contusión cerebral.

CMLL: Princesa Sugey sufrió una contusión cerebral 1

Luego de concluir la tercera lucha, donde la técnica Sugey cayó al lado de Avispa Dorada y Sanely ante el equipo de las rudas integrado por Dalys, La Seductora y Metálica, la regiomontana se trasladó por su propio pie a la zona de enfermería para una revisión por parte del médico en turno.

Momentos más tarde, la luchadora fue trasladada en camilla para ser valorada en un hospital, al continuar sintiéndose mal tras la batalla.

Fue hasta ayer domingo, 2 de junio, cuando el Consejo Mundial de lucha Libre actualizó la información de su estado de salud. Ahí se conoció que Sugey sufrió una contusión cerebral y estaría en observación durante 72 horas siguientes para descartar cualquier complicación

No se pudo precisar el momento exacto del encuentro en cuanto ocurrió la lesión, pero tras el período de observación, los médicos determinarán el paso a seguir.

Hay que recordar que una contusión cerebral, es un tipo de daño cerebral adquirido, es un trauma en el tejido cerebral.​

Al igual que los moretones en otros tejidos, una contusión cerebral puede estar asociada con microhemorragias múltiples, pequeños vasos sanguíneos con fugas en el tejido cerebral.

Estos traumas se producen por un golpe fuerte en la cabeza. La lesión puede provocar una disminución en la función mental a largo plazo y puede dar lugar a una hernia cerebral, una condición que amenaza la vida en la que las partes del cerebro se comprimen contra el cráneo.

El tratamiento tiene como objetivo evitar que se eleve la presión intracraneal. Es probable que estas contusiones sanen por sí solas sin intervención médica

Mientras tanto, Princesa Sugey se perderá la función de "Martes de Glamour" en Guadalajara, donde estaba programada junto con Avispa Dorada y Marcela para medirse contra Amapola, Tiffany y La Comandante.

 

Anuncio