Anuncio

Hoy se corona un nuevo Campeón de peso crucero NXT: ¿Qué tan interino será?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Desde marzo de este año, Jordan Devlin no ha podido defender su Campeonato de peso crucero NXT en los Estados Unidos, debido a que se encuentran en el Reino Unido, impedidos de viajar hasta la presente fecha, debido a la pandemia del COVID-19.

Campeonato de peso crucero NXT
Campeonato de peso crucero NXT

Para darle relevancia a este novel título, WWE está llevando a cabo un torneo para coronar a un campeón interino. Eventualmente, el ganador se enfrentaría a Devlin cuando el irlandés pueda regresar a los Estados Unidos, aunque este último catalogó el torneo como "fraudulento", y había publicado en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo al ex Campeón Intercontinental Sami Zayn, quien sí fue despojado de su título.

Esta noche se definirá a un monarca de peso crucero cuando El Hijo del Fantasma se enfrente a Drake Maverick en el episodio televisivo de NXT. Sin embargo, al no existir planes en el corto plazo en WWE para que las Superestrellas que se encuentran en el Reino Unido regresen a continente americano, ¿Qué tan interino puede ser este nuevo monarca?

► El campeonato de peso crucero NXT, ¿Será interino?

Durante el reciente Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez señaló que WWE podría haber modificado los planes para el torneo por el Campeonato Crucero NXT, que culmina esta noche. Anteriormente fue promovido como "Campeonato Interino de peso crucero NXT", pero ahora eso no es parte de la palabrería, y la gráfica del encuentro también ha obviado dicho término.

Campeonato de peso crucero NXT
Campeonato de peso crucero NXT

Aunque no hay nada oficial como ocurrió con Sami Zayn hace algunas semanas, es posible que WWE haya eliminado los planes que tenían para un Campeón interino. De ser el caso, esto podría implicar que Jordan Devlin no podrá defender su título por un lapso de tiempo mayor al previsto, ya que inclusive la programación de NXT UK se encuentra suspendida por el momento.

Si este es el plan de WWE, quien gane el Torneo por el título de peso crucero de NXT podría ser el campeón a tiempo completo, al menos hasta que Jordan Devlin decida reclamar lo que es suyo. Estén atentos a nuestra cobertura de NXT de esta noche.

Anuncio