Anuncio

AJPW: "Relay 2020 #4" El dominio de Enfants Terribles

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Desde el Chiba 2AW Square, AJPW persentó "Relay 2020 #4", el cuarto evento a puerta cerrada, donde finalmente chocaron los miembros de Enfants Terribles, provenientes de la extinta Wrestle-1 contra Kento Miyahara.

Imagen

► "Relay 2020 #4" El dominio de Enfants Terribles

Al comienzo de la función, los tres miembros de Enfants Terribles llegando al ring para cortar una promoción. Shotaro Ashino llamó a Kento Miyahara para encararlo y desafiarlo.

Enfants Terribles
Enfants Terribles

En mano a mano, Yusuke Kodama y Black Menso~re chocaron en un duelo donde Kodama controló en gran parte. Con esto puso de manifiesto su valía ya que ha calado hondo en la división junior de AJPW, mostrando que el Enfant Terrible ha sido una estupenda adquisición.

Imagen

Violent Giants (Suwama y Shuji Ishikawa) no tuvieron contemplaciones ante Takao Omori y Dan Tamura. Caro pagó éste último al querer ponerse al tú por tú ante los actuales monarcas de parejas que lucieron perfectamente coordinados.

Siguió otro duelo individual entre Jake Lee y Yoshitatsu. La lucha tuvo un inicio lento, pero poco a poco la juventud e ímpetu de Lee fueron factores que inclinaron la balanza a su favor.

Imagen

En el turno estelar, Enfants Terribles (Shotaro Ashino y Kuma Arashi) sostuvieron una gran batalla ante Kento Miyahara y Francesco Akira. Desde el arranque de las acciones, el choque entre Ashino y Miyahara se volvió personal, aunque el relevo con Akira también se destacó, ya que el joven italiano salió inspirado. Para el cierre, Enfants Terribles fueron implacables y se alzaron con la victoria.

Imagen

Después de la lucha, Yusuke Kodama subió al ring para festejar con sus compañeros; inesperadamente, Zeus llegó y los golpeó, desafiando a Ashino y Arashi a una lucha, donde Zeus llevará a Izanagi como compañero.

Imagen

Los resultados completos son:

AJPW "Relay 2020 #4 ~ INVITATION TO THE ROYAL ROAD", 24.05.2020
Chiba 2AW Square
Sin Fans

1. Koji Iwamoto venció a Hokuto Omori (4:41) con la Koko no Geijutsu.

2. Yuma Aoyagi y TAJIRI derrotaron a Yusuke Okada y Hikaru Sato (4:49) con la End Game de Aoyagi sobre Okada.

3. Jun Akiyama y Jiro "Ikemen" Kuroshio vencieron a Zeus y Izanagi (9:55) con un Ikemensault de Kuroshio sobre Izanagi.

4. Yusuke Kodama derrotó a Black Menso~re (8:46) con la Mad Splash.

5. Suwama y Shuji Ishikawa vencieron a Takao Omori y Dan Tamura (10:49) con un Manriki Sleeper de Suwama sobre Tamura.

6. Jake Lee derrotó a Yoshitatsu (11:12) con un Backdrop Suplex.

7. Shotaro Ashino y Kuma Arashi vencieron a Kento Miyahara y Francesco Akira (18:00) con un Ankle Lock de Ashino sobre Akira.

 

Anuncio