Anuncio

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

NXT 3 DE JUNIO 2020 .— El torneo por el Campeonato Interino de Peso Crucero NXT ha sido emocionante, en especial por el valor añadido que significa el que Drake Maverick esté luchando también por su empleo. Así, este título interino podría tener un valor aún mayor que el real, a pesar de lo que diga el portador de éste. ¿Podrá Maverick coronarse y salvar su lugar en WWE? ¿O será el Hijo del Fantasma el que marque territorio? La acción de la marca amarilla de WWE se emite desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

NXT 3 de junio 2020

Este episodio de la Era Covid de WWE tendrá también un duelo de damas: Mia Yim vs. Candice LeRae. La esposa de Johnny Gargano está coleccionando enemigos por todos lados, y Yim es quien más tiene deseos de venganza.

NXT 3 de junio 2020

► 1- Candice LeRae vs. Mia Yim

Mia YIm es quien toma la ofensiva inicial. Sin embargo, LeRae se recupera y logra una cuenta de dos luego de aplicar un Senton.

LeRae ataca a Yim contra el esquinero, pero esta la envía afuera del ring, donde toma la iniciativa y envía a LeRae contra la barrera metálica.

yiim 1

Ambas se dan con todo afuera del ring, pero no se percatan y el réferi cuenta hasta diez y suena la campana

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 1

Al mismo tiempo, Mia Yim es estrellada contra la pantalla, luego de que no pudiera aplicar un bombazo.

yim 2

Aparecen Raquel Gonzalez, Dakota Kai al igual que Tegan Nox y Shotzi Blackheart, para apoyar a LeRae y Yim, respectivamente, y se arma el todos contra todos en la entrada.

yim 3

Ahora solo quedan LeRae y Yim en la rampa de entrada, y aparecen Johnny Gargano y Keith Lee y buscan separarlas. Se informa que William Regal decretó una lucha de parejas mixtas para este momento.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 2

► 2- Candice LeRae y Johnny Gargano vs. Keith Lee y Mia Yim

Aunque Gargano no quería luchar por no tener su atuendo, es obligado. Las damas entran primero en acción y Yim es quien domina y logra una cuenta de dos rápidamente.

LeRae dominaba, Yim la envía con una patada al esquinero y luego le aplica un Big boot y recupera el control.

Yim consigue un Dragon suplex y logra una cuenta de dos. Gargano interfiere, y Lee va en defensa de Mia Yim e introduce a Gargano al ring a la mala, cuando pretendía huir.

lee 1

Lee domina por un rato, pero Gargano saca las llaves de su carro e impacta contra los ojos de Lee y este cae a la lona. Yim va en su ayuda y LeRae aparece de la nada y con una enredadera consigue la cuenta de tres.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 3

Candice LeRae y Johnny Gargano son los vencedores en un corto encuentro. Lee, a pesar de lo afectado, buscaba ponerle las manos encima a Gargano, pero LeRae le ayuda a salir.

https://twitter.com/BlissedAstu/status/1268337060114546689?s=20

Luego, Gargano aprovecha una distracción de Lee y lo lastima ayudándose con las escaleras metálicas.

lee 2

Finalmente, Gargano toma el Campeonato Norteamericano NXT y posa triunfante junto a su esposa.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 4

Tras bastidores, Dexter Lumis es entrevistado mientras mira a una pantalla; sin embargo, no dice nada.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 5

En las afueras de Full Sail, Drake Maverick es entrevistado y dice "hoy es el día, que puede ser el mejor día, o mi peor día", pero no luce preocupado y está confiado en que hoy será el nuevo Campeón de peso Crucero NXT.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 6

► Prime Target: Adam Cole vs. Velveteen Dream

Más que una lucha en sí, es un repaso a la rivalidad entre Adam Cole y Velveteen Dream. Cole, festeja con sus compañeros de The Undisputed Era el haber cumplido un año como Campeón NXT, además de resaltar que Dream no volverá a ser retador a su campeonato jamás.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 7

Velveteen Dream, en cambio, buscará destronar a Cole y ser el nuevo Campeón NXT.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 8

Y oficialmente se anuncia que la lucha entre Cole y Dream para este domingo será un Blacklot Brawl

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 9

► 3- Tony Nese vs. Isaiah "Swerve" Scott

Suena la campana y Swerve no pierde tiempo y se lanza contra Nese, quien tiene que salirse del ring para evitar más castigo.

Afuera, Swerve lo persigue y lo castiga contra la barrera metálica. Sin embargo, al reingresar, Nese lo recibe con un codazo, y el Premier Athlete es quien lleva el control en este momento

Nese azota a Scott contra el esquinero y con su rival tendido, lo somete con una llave de rendición usando sus piernas, pero Swerve logra liberarse luego de conectar varios machetazos, pero cae presa nuevamente de un candado de Nese. Sin embargo, Swerve saca fuerzas de la nada y consigue un Brainbuster.

swerve 1

Nese es enviado hacia afuera del ring, y Swerve conecta una patada desde el borde del ring. El réferi cuenta hasta seis, pero Swerve envía a Nese contra las escaleras metálicas antes de devolverlo al ring.

Swerve domina y envía a Nese a la lona. Trepa al esquinero, pero aparece Jack Gallagher y distrae momentáneamente a Scott, y Nese aprovecha y con un derechazo lo deja momentáneamente fuera de circulación.

Nese buscaba el piledriver, pero Scott lo revierte con un Sunset Flip y logra la cuenta de tres.

swerve 2

Isaiah "Swerve" Scott es el vencedor en un buen encuentro, donde parece que la rivalidad continuará; sin embargo, Scott necesitará de un aliado.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 10

► 4- Retador Número uno al Campeonato de parejas NXT: The Undisputed Era vs. Oney Lorcan y Danny Burch vs. Breezango

Breezango está de vuelta, luego de la dura lesión que sufrió Fandango el año pasado.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 11

Fish, Burch y Breeze inician la acción para sus respectivos equipos. Enseguida, Breeze y Burch consiguen un doble equipo contra Fish. Breeze con un spinebuster y Burch con un cabezazo logra una cuenta de uno sobre Fish, pero Breeze interrumpe.

La acción continúa y Strong interfiere, pero es sacado fuera del ring, Burch logra una enredadera y cuenta de dos sobre Fish y Breeze está pendiente. Luego, los tres equipos intercambian toques de espalda y nadie ha sacado ventaja hasta el momento.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 12

Al volver del comercial, Strong es castigado por Burch y Breeze y es incapaz de reaccionar. Breeze es puesto fuera de circulación por Burch y este ataca a Strong, y luego a Fish, aunque se distrae con este. Strong responde con un Bac elbow y los de Unidsputed Era retoman el control de la contienda.

Ahora Strong domina a Breeze, Burch interviene, pero Fish acude al auxilio de Strong y le aplican superioridad numérica a Burch.

undisputed 1

Dexter Lumis aparece y distraen a Strong y Fish. Breezango aprovechan la distracción y la combinación del Beauty Shot y Leg Drop sobre Fish es suficiente para lograr la cuenta de tres.

fandango 1

Breezango se lleva la victoria en un buen encuentro y es bueno verlos de vuelta, ampliando más el panorama de retadores para el campeonato de parejas de NXT.

https://twitter.com/FalseWWE/status/1268348725522567169?s=20

Imperium aparece y tienen un breve careo con los nuevos retadores; sin embargo, Malcolm Bivens y los Indus Sher también entran en escena con una postura intimidante. Imperium no quiere saber nada del asunto y los tres equipos quedan frente a frente.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 13

► 5- Aliyah vs. Santana Garrett

Aliyah toma rápidamente la iniciativa y logra una ráfaga de derechazos y una cuenta de dos. Robert Stone aparece y aplaude. Seguramente buscará otra recluta.

Alihay castiga a Garrett contra el otro esquinero y logra otra cuenta de dos.

aliyah 2

Aliyah está en la esquina, pero Garrett la atrapa y la hace trastabillar. Luego, logra aplicarle el Hurricanrana y la manda a la lona. Al final, con un moonsault press logra la cuenta de tres sobre Aliyah.

aliyah 3

Santana Garrett es la vencedora. Una lucha de relleno, corta y regular. Robert Stone no ha quedado impresionado al parecer.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 14

► Prime Target: Charlotte Flair vs. Io Shirai vs. Rhea Ripley

Tenemos ahora la previa con la rivalidad por el Campeonato femenil NXT que se disputará este domingo. Io Shirai die que estar sola la ha hecho más fuerte y sentencia que será la próxima campeona NXT.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 15

Rhea Ripley recuerda el reto y posterior derrota ante Charlotte Flair en WrestleMania 36, y dice que no le interesa ya el 2020 y buscará tomar ese título de vuelta para sí.

Charlotte Flair dice que ella hizo NXT y que pertenece a la generación dorada de la marca amarilla.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 16

Io Shirai no solo tuvo una gran promo en este segmento, sino que también es elogiada por Natalya, Beth Phoenix y Pete Rosenberg.

► 6- Cameron Grimes vs. Bronson Reed

Suena la campana y Grimes busca las piernas de Reed, pero no se inmuta, y luego de un par de derechazos, aplica una silla eléctrica y un codazo y envía a Grimes a la lona.

Reed carga a Grimes, pero este se libera y logra conectar con el antebrazo. Luego de tomar impulso, Reed le tira el cuerpo encima y Grimes nuevamente a la lona.

reed 1

Reed domina, pero cuando toma impulso desde el esquinero, se lanza en plancha y falla. Grimes aprovecha y con el Cave In liquida la contienda.

reed 2

Cameron Grimes es el vencedor en un regular encuentro, y continúa su racha victoriosa.

Mientras tanto, los problemas para Reed están lejos de terminar. Aparece Karrion Kross y le aplica un Suplex.

kross 1

Luego, Kross mira a la cámara y dice que este domingo tendrá algo especial para Ciampa. Tic Toc

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 17

► 7- Campeonato Crucero NXT: El Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick

Y los cruceros forman parte del estelar. No se menciona la palabra "Interino" en el cetro que está en juego en este momento.

Maverick busca la palanca al brazo, pero Hijo del Fantasma consigue una cuenta de uno en el forcejeo.

Ahora el enmascarado es quien toma el control de la contienda y logra otra cuenta de uno despúes de un Crucifix pin.

Finalmente, Maverick tiene turno para atacar y con un hurricanrana envía a El Hijo del Fantasma afuera del ring.

maverick 11

Maverick consigue un Rolling tumbleweed desde el borde del ring que impacta en el mexicano, y nos vamos al corte comercial.

Al volver, la acción sigue desarrollándose afuera del ring, y El Hijo del Fantasma consigue un sit down powerbomb sobre Maverick en el piso. Luego, lo devuelve al ring y logra una cuenta de dos.

El enmascarado es quien domina las acciones, mientras Maverick, quien ha estado quejándose, es víctima de una llave.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 18

Hijo del Fantasma consigue otra cuenta de dos luego de un suplex. Maverick busca reaccionar, pero al lanzarse desde el esquinero, es víctima del Boston leg crab, pero no se rinde.

El Hijo del Fantasma consigue otra cuenta de dos luego de un Sit down Powerbomb.

maverick 12

Se nota frustración en El Hijo del Fantasma, quien le grita a Maverick pidiéndole que se rinda. Maverick finalmente encuentra una apertura y logra un lazo al cuello. Luego, aplica un Bulldog sobre el mexicano y finalmente Maverick es quien carga con el ímpetu.

maverick 13

Ambos están sobre la cuerda intermedia e intercambian cabezazos. Al segundo cabezazo, ambos caen a la lona.

El Hijo del Fantasma está fuera del ring y aparecen los enmascarados secuestradores. Maverick toma impulso y se lanza en tope suicida contra ambos enmascarados, a quienes los ataca hasta que finalmente huyen.

Al volver al ring, Maverick es sorprendido por el Phantom Driver y el réferi cuenta hasta tres.

maverick 14

El Hijo del Fantasma es el nuevo Campeón crucero NXT en un buen encuentro. Maverick luchó y trató, pero no lo logró y no pudo concretar el milagro. Felicitaciones al nuevo monarca.

Hijo del Fantasma celebra mientras Maverick luce cabizbajo, él perdió más que un encuentro. ¿Será lo último de Drake Maverick en WWE?

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 19

 

Maverick se reincorpora lentamente y el público le aplude. Gran esfuerzo de este "Underdog" quien abandona la rampa entre lágrimas. Sin embargo, aparece Triple H y le ofrece un nuevo contrato de NXT. Maverick no lo puede creer y lo firma. Drake Maverick se queda en WWE, ya que su esfuerzo fue bien recompensado.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 20

Termina así esta emisión de NXT. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el viernes para otra cobertura de Friday Night Smackdown

Anuncio