Después de muchas especulaciones, el pasado 18 de marzo, en AEW Dynamite, se reveló la identidad del Exalted One, el misterioso líder de la Dark Order. Aunque muchos esperaban que tal líder fuera Matt Hardy, finalmente fue Brodie Lee.

Y aunque Brodie Lee es una buena elección, la Dark Order parece haber dado un giro con su llegada, pues era un culto al estilo cienciología, pero ahora se ha convertido en algo que, muchos señalan, es una parodia de Vince McMahon, con muchas referencias que los fans no necesariamente entienden y que parecieran encaminadas a hacer que McMahon se moleste.

¿Brodie Lee parodia de Vince McMahon?
¿Brodie Lee parodia de Vince McMahon?

► ¿Es Brodie Lee parodia de Vince McMahon?

Por supuesto, esto ha traído críticas a AEW, pues —de ser la parodia su objetivo—los hace ver como viscerales. Y esas críticas, uno de los Vicepresidentes Ejecutivos, Cody, ahora las atajó en una entrevista con Busted Open Radio.

"Nunca te diré el plan original, porque ni siquiera sé si hubo un plan original. Es prácticamente imposible que en AEW escuches alguna vez el nombre de Vince McMahon. Si me escuchas a mí decirlo en entrevistas, es porque, en términos generales, siempre hablo bien de Vince, porque, en primera, él es don Vince McMahon. En segunda, yo fui un chico WWE.

"No vine de ningún otro lugar. Vengo de su sistema de desarrollo; ellos son la fábrica que me construyó.

"En cuanto a las similitudes de Brodie y Vince, no voy a mentir: El estilo de liderazgo que muestra Brodie y el de Vince tienen muchos paralelismos. Pero no pienso que sea particularmente una parodia de Vince McMahon. 

"Brodie tiene un estilo de jefe dominante dentro de la Dark Order, como si fuese el líder de una manada en el reino animal, y veo que ese estilo encaja en muchas de las peculiaridades de Vince. Pero eso no significa que sea una parodia directa del legendario Vince McMahon".

¿Brodie Lee parodia de Vince McMahon?
¿Brodie Lee parodia de Vince McMahon?
Hablamos de