Vince McMahon comiendo: lo que inspiró el segmento de Brodie Lee en AEW

Por | |


Brodie Lee llegó con todo a AEW. Y también, llegó a lanzarle fuertes indirectas a Vince McMahon por desperdiciar su talento. En su promo de debut, le dijo a Christopher Daniels que iba a ser el último viejo sin contacto con la realidad que no confiaba en él. Y este miércoles pasado, hubo un segmento en donde Brodie Lee imita el fastidio de McMahon por la gente que estornuda, muchos años antes del coronavirus, pero también, se muestra por encima un hecho particular: que Vince McMahon, cuando come, se olvida del mundo.

Vince McMahon / WWE Vince McMahon comiendo
Vince McMahon comiendo

► Vince McMahon comiendo

Respecto al amor del señor McMahon por la comida, tanto que la utiliza como excusa para no escuchar sugerencias creativas sus luchadores, dialogaron Chris Jericho y el otrora Luke Harper en Talk Is Jericho:

Chris Benoit Vince McMahon comiendo
Vince McMahon comiendo

— Brodie Lee: Me acuerdo una vez que estuve sentado afuera de la oficina de Vince durante tres horas, esperando para proponerle una idea, y cuando finalmente pude entrar, Vince dijo que no quería ver a nadie.

— Chris Jericho: ¡Oh, sí! No intentes hablar con Vince McMahon mientras está comiendo. Una vez, tenía una de las mejores ideas que jamás se me haya ocurrido. Pero cuando se la propuse a Vince, se estaba comiendo un bistec. Le pregunté a tres personas diferentes si Vince ya había acabado de comer. Pero tan pronto como entré en su oficina, resulta que se día tenía más hambre que de costumbre, y comenzó a comer su segundo bistec y no le estaba prestando atención a nada más.

Una vez terminé de hablar, él me mira y me dice: 'Vaca mala'. Yo le dije: '¿Qué vaca mala?' Y me dice: 'Este bistec está duro'. Y yo le respondí: '¿Y qué pasa con todas estas grandes ideas?' Y me dijo: '¿Qué más tienes?' Yo estaba como: 'Maldición, ¡debí de haberlo sabido!'

— Brodie Lee: Sí, una vez estaba hablando con Vince mientras comía una ensalada y de lo único que Vince me seguía hablando y hablando era del aderezo de la ensalada. Había veces en las que me decían que Vince ya había terminado de comer, y yo entraba, pero ahí estaba otra vez, Vince comiendo de nuevo.

Vince McMahon comiendo
Vince McMahon comiendo

Este fue el segmento que inspiró Vince McMahon comiendo a Brodie Lee:



9 comentarios en “Vince McMahon comiendo: lo que inspiró el segmento de Brodie Lee en AEW”

  1. Parecen 2 viejas despechadas y ardidas hablando del ex ,hablando del mismo hombre al cuál aún extrañan

  2. Vince russo lo salvo de que wwe se fuera del negocio,imagínense lo que es este pedazo de basura,el mismo que arruinó el negocio

Los comentarios están cerrados.