En la segunda noche de WrestleMania 36, Bayley retuvo el Campeonato Femenil SmackDown dentro de un Fatal 5-Way gracias a la ayuda de su mejor amiga Sasha Banks. Si bien la lucha fue entretenida, la historia giraba alrededor de la posibilidad de que «The Boss» pudiera traicionar en algún momento a Bayley para plantar las semillas de cara al tan rumorado enfrentamiento entre ambas, teniendo en cuenta que el plan original para el magno evento era un mano a mano entre ambas.

El deseo de Bayley
El deseo de Bayley

Sin embargo, a pesar del "engaño" de Sasha Banks por redes sociales con una filtración respecto al hecho de haber posado con el título, WWE decidió postergar esta historia, y quizás veamos Bayley vs. Sasha Banks para SummerSlam 2020. Ya veremos si las hostilidades se desarrollan con o sin público, ya que al día de hoy, es una incertidumbre.

► El deseo de Bayley: Otro combate contra Sasha Banks

Bayley tiene 30 años y todavía tiene un largo camino por recorrer en su carrera. Sin embargo, nunca es demasiado temprano para comenzar a pensar en el retiro, y ella tiene una cosa que quiere lograr antes de que termine su carrera en WWE.

En una entrevista concedida a Sporting News, se le preguntó acerca del deseo de Bayley en reiniciar una rivalidad con Sasha Banks. Ella dijo que fue "algo que siempre soñó", especialmente después de las dos grandes contiendas que dieron en NXT TakeOver en el 2015 con el Campeonato Femenil NXT en juego.

El deseo de Bayley
El deseo de Bayley

Bayley dijo que Sasha Banks es la mejor persona con quien ha compartido el ring, y ambas han tenido la fortuna de poder trabajar juntas en los últimos años. La actual Campeona SmackDown comentó que le gustaría luchar nuevamente con "La jefa" antes de retirarse.

"Afortunadamente, durante mi tiempo en Raw y SmackDown, he podido compartir todos los WrestleMania con Sasha Banks y casi todos los PPV. Hemos sido campeonas de parejas. Estoy muy agradecida de que estemos haciendo cosas juntas todos los años. Definitivamente, una rivalidad con Sasha es algo es algo que me encantaría volver a hacer antes de que ambas nos retiremos".

Si duda alguna, esta es una rivalidad que se ha estado cocinando a fuego lento y es muy posible que la veamos muy pronto. De ser el caso, esperemos que superen aquellos encuentros mostrados en NXT, donde dejaron la vara muy alta cuando protagonizaron el primer "Iron Woman match" de la historia.

Hablamos de