WWE pide esto a sus talentos para evitar filtraciones

Por | | ,

Royal Rumble 2020 fue un buen PPV, con una campal varonil que ya figura entre las mejores de la historia del evento. Pero como de costumbre en WWE, no podía faltar el extra de controversia rompiendo la cuarta pared. O tal vez eso nos quiera hacer creer la compañía respecto al presunto intercambio de palabras poco amistoso que tuvieron Brock Lesnar y Matt Riddle entre bastidores del Minute Maid Park.

Y su reportado detonante, esas alusiones de Riddle a Lesnar en redes sociales y entrevistas, provocó que McMahonlandia tomara medidas, según Mike Johnson de PWInsider.

[...] La historia es completamente verdadera. Hasta el punto de que hoy, durante una clase en el WWE Performance Center, hubo una mención específica de no tuitear ni hacer referencia a talentos de Raw y SmackDown su conocimiento, lo que provocó una sonora carcajada en los talentos de NXT presentes.

Brock Lesnar
WWE

► El suceso Brock Lesnar-Matt Riddle: más consecuencias


Pero parece que no sólo se han dado instrucciones acerca del manejo de las redes sociales, pues Fightful Select revela parte del contenido de una segunda charla.

El miércoles, antes de las grabaciones televisivas de NXT, se hizo otra reunión para instar a los talentos a no hablar con 'dirt sheets' [denominación con la que se conoce a los medios luchísticos que informan de noticias más allá del 'kayfabe']. A los talentos con los que hablamos (evidentemente, pues de hecho hablaron con uno de estos medios) no les entusiasmó el mensaje.

Matt Riddle
WWE

Curioso que esta noticia se relacione con el asunto Brock Lesnar-Matt Riddle, pues o bien WWE se encargó de vendernos una historia de cara a un futuro combate entre ambos, o igualmente pretende sacar tajada de la filtración. Apenas 24 horas después de que Ryan Satin (recordemos, empleado en WWE Backstage) desvelase ese supuesto altercado, McMahonlandia publicó un vídeo donde "The Original Bro" aparecía respondiendo a Lesnar. Véase, pura "Reality Era" en 2020.

5 comentarios en “WWE pide esto a sus talentos para evitar filtraciones”

Los comentarios están cerrados.