Anuncio
Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Luego de más de treinta años de actividad profesional y de ser considerado uno de los luchadores extremos por excelencia de México, el luchador Halloween anunció que tendrá comenzará su gira de despedida con la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU).

Halloween comienza gira de despedida con DTU 1

"Camino al retiro" es el nombre de la gira con la que "La Calabaza Asesina" pondrá fin a una fructífera pero muy castigada carrera profesional. Si bien hace unos cinco años había anunciado su retiro de la modalidad extrema, hecho que finalmente no sucedió en su totalidad, las lesiones que lo aquejan ahora lo obligan a hacer un alto total de la actividad.

No se sabe cuantas fechas comprenderá la gira, dependiendo de la evolución del estado de salud del luchador. Ésta arrancará el jueves 27 de febrero en la tradicional Arena Afición de Pachuca. Continuará el resto del mes y los primeros días de marzo con sedes aún por conocer y confirmar.

Halloween, considerado uno de los precursores del estilo extremo en nuestro país, se encuentra muy emocionado ya que esta es una oportunidad de despedirse de los aficionados de ciudades como Monterrey, Tijuana, Guadalajara, CDMX, Puebla, Veracruz. El aguerrido luchador aseguró que esta es una despedida definitiva, ya que es un profesional y no juega con estas situaciones.

Por prescripción médica, debe someterse a una terapia y medicamentos, ya que las lesiones que lo aquejan van desde esguinces en cuello y extremidades hasta lesiones en tendones, rodillas, espalda, etc.

El integrante de la Familia de Tijuan señaló que está disponible para que lo contraten en toda la República Mexicana. Aunado a esto, pidió además el apoyo de los promotores, amigos y afición en general con la venta de sus productos oficiales (playeras, llaveros, etc); el producto de la venta de esta mercancía será para solventar los gastos de sus medicamentos y la terapia propiamente dicha.

Así que ya lo saben, otro gran luchador se retira de los encordados y si tienen oportunidad, vayan a presenciar sus últimas luchas.

🛣️ CAMINO AL RETIRO ‼️🎃HALLOWEEN 🎃WCW / Promo Azteca / Perros del Mal / Fam TjToda una leyenda extrema... Nos da su 1ra fecha a DTU de ESTA su gira que tendra despidiéndose de todos los que influyeron y apoyaron en su carrera...📍 Jueves 27 Febrero🏟 Arena Afición Pachuca Hgo🕒 8:00pmEstén pendientes que lo acompañaremos con la pandilla a diferentes partes de la república para despedirlo como el se merece, siempre dándonos grandes batallas en DTU...#Pendientes

Posted by DTU Lucha Profesional Mexicana on Saturday, February 1, 2020

 

Anuncio