Poco queda por comentar acerca del combate de Kofi Kingston el pasado viernes en SmackDown. El ghanés puso el Campeonato WWE sobre la mesa ante Brock Lesnar y perdió en apenas 7 segundos, provocando las críticas de muchos seguidores. Porque, para más inri, no hay visos de que Kingston inicie una rivalidad formal con «The Beast», quien ahora tiene puestas sus miras sobre Caín Velásquez. Así que a cambio, parece que ya previendo la coyuntura, Booker T propone una alternativa: Brock Lesnar vs. Big E.

Brock Lesnar vs. Big E
WWE

Y el veterano no se corta al decir que cree que el miembro de The New Day tendría ventaja en cuanto a fuerza bruta. He aquí sus declaraciones al amparo del podcast que regenta junto a Brad Gilmore, The Hall of Fame.

Big E necesita más tiempo en pantalla, tío. Sin duda puede convertirse en una estrella. Te lo digo, pon a Big E en el sitio adecuado en el momento adecuado y sin duda, puede ser ‘el tipo’. Hablé con él de esto, le dije, ‘Tío, confía en mí, hermano, eres muy talentoso. La nata siempre llega arriba. Sólo espera y confía en en lo que te digo’. Con suerte, espero que tenga su oportunidad.

Lo veo compitiendo con Brock Lesnar de tú a tú. Big E tiene el centro de gravedad bajo, pero también es muy ancho, y probablemente levante más peso que Brock Lesnar. Y sería realmente difícil para Brock Lesnar pelear con alguien así, por su fuerza. En una competición de fuerza, yo apostaría por Big E al 100%. En serio, siempre. Por ejemplo, con el tamaño y la rapidez que tiene Big E, desde un punto de vista realista, podría dominar a Brock Lesnar con bastante más facilidad que Brock Lesnar a él. Yo lo veo desde esa perspectiva.

Brock Lesnar vs. Big E
WWE

► Brock Lesnar vs. Big E debería ser el camino lógico


El duelo Lesnar-Velásquez parece cantado, pero más allá, una gran historia camino a WrestleMania 36 podría ser la de Big E buscando venganza en nombre de Kingston. Por físico, desde luego Langston encaja en los estándares de campeón al gusto de Vince McMahon, muy por encima de otras Superestrellas. De ahí que antes del «Kingston Movement» del pasado marzo, el ex-Campeón Intercontinental luciera como el favorito de The New Day para protagonizar una exitosa carrera en solitario. Pero tras muchos rumores, el trío sigue unido. Veremos qué ocurre durante el «Draft».

Advertisements
Hablamos de