Brock Lesnar vs Caín Velásquez estelarizará Crown Jewel 2019

Por | |

Todo el mundo quiere saber cuándo se dará el esperadísimo Brock Lesnar vs Caín Velásquez, una lucha que llama la atención y promete bastante. Qué si mañana en Hell in a Cell 2019, que si el lunes en Raw, que si el viernes en SmackDown o hasta el otro año en WrestleMania 36. Nada de eso.

► Fecha del duelo Brock Lesnar vs Caín Velásquez

Brock Lesnar vs Caín Velásquez

Muy rápido. A finales de octubre en el evento especial Crown Jewel 2019 desde Riad, Arabia Saudita. O, bueno, al menos ese es el plan original y con el que se han mantenido en la WWE de acuerdo a Dave Meltzer, quien dio la fecha de la colosal confrontación en un reporte para su sitio web:

"Brock Lesnar vs Caín Velásquez está programada como el evento estelar para el show Crown Jewel 2019 del 31 de octubre en Riad, Arabia Saudita. El ángulo de Mysterio y la entrevissta de Paul Heyman el lunes en Raw se hizo para adelantar una lucha entre Velásquez y Lesnar, aunque hubo inconvenientes durante la semana, incluyendo el hecho de que Velásquez también negoció con Tony Khan y AEW. "WWE ofreció una gran cantidad de dinero para llevar a cabo esta lucha".

Y sin duda alguna es la decisión más lógica, pues esta clase de contiendas, que llaman la atención del público, merecen mínimo dos capítulos. Tal cual como sucedió con Goldberg vs Lesnar, idea dada por Paul Heyman y quien ahora como Director Ejecutivo de Raw seguramente la volverá a aplicar.

¿Qué sigue en la agenda? Por ahora hay que esperar, pues ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto y no creemos que se presente ninguno en Raw, pues pese al susto que le dio Caín, Lesnar es el nuevo Campeón WWE y esta correa tiene que estar en SmackDown, ya que Seth Rollins o The Fiend defenderán el Campeonato Universal en Raw.