Sin un motivo lógico, obviando que a Brock Lesnar le gusta repartir estopa, este se presentó ayer en WWE RAW para confrontar a Rey Mysterio y endosarle varios F-5. Pero no sólo el veterano fue apalizado, pues su hijo Dominik se estrenó en Suplex City, y acabó saliendo en camilla de la Talking Stick Resort Arena. Puro vicio el de Lesnar. Aunque según Dave Meltzer, toda la implicación de «The Beast» y Paul Heyman ayer sí tuvo un sentido: pavimentar el terreno para un choque con Caín Velásquez.

Estas fueron las palabras del periodista bajo la última entrega de la Wrestling Observer Radio.

Vale, esa promo en la que Paul Heyman habló sobre tipos duros y MMA y peleadores… fue una promo para Caín Velásquez. Todo el segmento con Rey. Das una paliza al mexicano y el superhéroe malote mexicano entra en escena, esa es la idea que estaba detrás de todo. Caín no ha firmado, pero tienen una idea. Obviamente, un Brock vs. Caín, y todo esto fue en esa dirección. Quizás no acabe ocurriendo, aunque es la meta en teoría a la que se dirigen.

Caín Velásquez
WWE

► Caín Velásquez ya se mostró proclive


La promo a la que hace referencia Meltzer sucedió minutos después, cuando Sarah Schrieber abordó a Heyman para preguntarle por las acciones de su cliente.

Este viernes por la noche, habrá un montón de pretendidos tipos duros en WWE. Hay un montón de pretendidos tipos duros en esta industria, fuera de WWE. ¡Hay muchos pretendidos tipos duros en las artes marciales mixtas! Muchos pretendidos tipos duros en los deportes profesionales. Y ninguno de ellos puede hacer nada al respecto de lo que Brock Lesnar le hizo a Rey Mysterio esta noche. Y ninguno podrá hacer nada al respecto de lo que Brock Lesnar va a hacerle a Kofi Kingston este viernes en el estreno de SmackDown en FOX.

Una previsión de Meltzer que llega después de que Velásquez declarara el pasado mes querer verse las caras con Lesnar una vez más, ahora sobre un ring de lucha libre.

Quiero enfrentar a La Roca, también a Brock Lesnar, el reto con Goldberg sería bueno. Como mexicano, me subo al ring a darlo todo. He aprendido mucho y cada vez me siento mejor acoplado.

Caín Velásquez
UFC

Todo, claro está, coincidiendo con la noticia publicada ayer de que el ex-Campeón de Peso Completo UFC se ha reunido con WWE (y AEW) a fin de firmar un jugoso contrato al estilo Ronda Rousey, después de que el propio protagonista lo revelara, asegurando que las negociaciones iban por buen camino. ¿Demasiado cantado? Seguiremos informando de potenciales novedades al respecto en SÚPER LUCHAS.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de