¿Podríamos llegar a ver a Kofi Kingston vs Caín Velásquez? Esa fue la pregunta que surgió, porque sin duda Kingston querrá recuperar el Campeonato WWE de las manos de Brock Lesnar y ahora parece ser que Caín Velásquez se ha metido en el camino.

Una vez terminada la premier de SmackDown en FOX, en donde en menos de 11 segundos Brock Lesnar le arrebató con un brutal F5 el Campeonato WWE a Kofi, este fue entrevistado por Cathy Kelley para WWE en YouTube y dijo lo siguiente:

Cathy: «Honestamente, llegaste a esta premier de SmackDown en FOX como Campeón WWE, pero… ese encuentro con Brock Lesnar fue… uno rápido… Él se fue de SmackDown como el nuevo Campeón WWE, ¿cómo te sientes».

Kofi: «Oh… para ser honestos, un montón de emociones. Sabes que ser campeón no va a durar para siempre, pero perderlo de esa manera… obviamente sé el tipo de hombre que soy, quizá estaba un poco ansioso y me gustaría ver el show y recapitular qué fue lo que pasó.

«Dije muchas veces que Brock Lesnar era una montaña que iba a intentar escalar, pero estoy orgulloso de mí, de poder haber hecho frente a esa montaña y otras más y no siento verguenza porque vencí a un montón de buenos competidores: Daniel Bryan, Kevin Owens, Samoa Joe, AJ Styles, salí victorioso de esas luchas».

► ¿Podríamos ver a Kofi Kingston vs Caín Velásquez?

Kofi Kingston vs Caín Velásquez
WWE

Cathy: «Después de tu lucha, apareció Caín Velásquez y dejó tirado en la lona a Brock Lesnar, ¿qué opinas?»

Kofi: «Bueno, no me sorprende. El Campeonato WWE es el título más codiciado en la industria del entretenimiento deportivo y ¿quién no quiere ser adorado por los fans? ¿Salir allá afuera y ser capaz de luchar ante una multitud tan enérgica como el Universo WWE? Había oído rumores, sabía cosas como Caín es gran fan de lo que hacemos y que tampoco le gusta Brock Lesnar, así que no estoy sorprendido.

«Pero por ahora estoy tratando de procesar el porqué perdí antes de especular lo que otras personas pueden hacer y buscaré la manera de regresar a la escena titular porque me tomó bastante tiempo llegar hasta aquí. Si ese camino incluye tener a Caín Velásquez en el medio, lo haré, definitivamente es intereasnte ver a personas de otros mundos llegar a nuestro mundo, eso es una muestra de lo grande que la WWE se ha convertido».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de