Brock Lesnar es el nuevo Campeón WWE... ¡Pero Caín Velásquez lo destruye!

Por | | ,

¡Sí! ¡Caín Velásquez llegó a WWE y destruye a Brock Lesnar en su debut! El final del primer SmackDown en FOX estuvo lleno de sorpresas. Primero, Brock Lesnar se convirtió en el nuevo Campeón WWE al destrozar a Kofi Kingston con un Suplex en menos de 5 segundos.

► Rey Mysterio lo logró: Caín Velásquez llegó a WWE

Y mientras celebraba junto a Paul Heyman su hazaña, la música de Rey Mysterio interrumpió. Todo el mundo esperaba que el enmascarado llegara a cobrar venganza de la masacre ocurrida el lunes en Raw en contra de él y de su hijo Dominik... y de cierta forma, así fue.

La música sonó por algunos largos segundos y Lesnar se preparaba para recibirlo con todo... ¡pero fue un poema su rostro! De la sonrisa, pasó a la sorpresa y rápidamente a la angustia: Brock veía a un fantasma. Tras múltiples rumores, Brock veía a Caín Velásquez, el hombre que el 23 de octubre de 2010 se encargó de dejarlo en ridículo al quitarle el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC en el evento UFC 121. Un nócaut técnico de golpes en la primera ronda dejó a Lesnar, quien se había burlado de él y de los mexicanos mencionando los tacos, con la cara totalmente rota.

Ernesto Ocampo, Editor en Jefe de SÚPER LUCHAS, reseñó así lo ocurrido en nuestra cobertura:

► 6- CAMPEONATO WWE
Kofi Kingston (c) vs. Brock Lesnar

Y llega el momento de la lucha estelar de este SmackDown que ha tenido sabor a PPV. Por cierto, no han anunciado más luchas para Hell in a Cell. Sólo tres….

Un momento.. ¡Tres segundos! ¡Brock Lesnar ha ganado el Campeonato WWE!

Y de pronto… Suena la música de Rey Mysterio.

¡Y aparece Rey Mysterio… al lado de Caín Velásquez!

Caín sube al ring, derriba a Lesnar y lo golpea. Lesnar escapa, pues todavía tiene en su mente la derrota quye Velásquez le propinó en UFC.

Con cara de preocupación, Lesnar se retira. Es de nuevo el monarca, pero nada tiene que celebrar.

Anuncios

Quienes sí celebran son Caín y Rey Mysterio… Y ya nadie se acuerda del reinado de Kofi Kingston.

Caín Velásquez llegó a WWE

Termina así la impactante premier de SmackDown en FOX. Vaya que ha sido una semana llena de emociones. No dejen de acompañarnos el domingo para Hell in a Cell.

5 comentarios en “Brock Lesnar es el nuevo Campeón WWE... ¡Pero Caín Velásquez lo destruye!”

  1. obviamente buscarán una forma de dejar mal parado a cain frente a lesnar despues de sacar todo el dinero posible con la rivalidad esta, lo que va a seguir es hacerlo un ricochet, un luchador mas que se pelea con gente cualquiera del roster. PARA VINCE solo puede haber UNA BESTIA y esa es lesnar, ni locos lo sacrifican despues de perder limpio contra rollins

  2. Va a tener que trabajar mucho ese físico Cain, si quiere tener carrera dentro de la WWE…. pero por lo pronto con su debut se anoto tremendo punto.

  3. Muy impresionante pero ya lesnar después de lo de seth no se ve tan invencible así que traer a Caín no es tan importante dicho esto entrara en la celda

Los comentarios están cerrados.