No sólo Caín Velásquez: Lesnar vs Cormier en WWE, posible

Por | |

¡Las MMA se apoderan de la WWE! Sí, porque el nuevo Campeón WWE, Brock Lesnar, no solo enfrentaría a Caín Velásquez, sino que ahora Lesnar vs Cormier es un combate interesante y factible de desarrollarse.

► El escenario más ideal para que Lesnar vs Cormier se dé

Lesnar vs Cormier
Lesnar y Cormier en UFC 226 (07/07/2018) - Forbes

Se esperaba que se enfrentaran por el Campeonato de Peso Completo UFC en el octágono, pero Lesnar se bajó de las negociaciones con Dana White cuando este le dijo que no le podía pagar el dinero que pedía. Se habla de 25 millones de dólares en total, cifra lograda hasta el momento solo por Conor McGregor, pero que Lesnar sí los valía, y más para este combate. Ante esto, decidió firmar por un año con un salario de medio millón de dólares más exorbitantes bonos por aparición con la WWE, hasta uno o dos meses después de WrestleMania 36.

Cormier ya no es más el campeón y solo tendrá una pelea más en el octágono, pero es muy joven. Tiene 40 años y no muchas lesiones, por lo que llegar a la WWE, empresa de la que es gran fanático y en donde ha querido luchar, sería algo genial para él.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer propone un escenario para que se dé la llegada de Cormier y enfrentar a Lesnar, pero, ojo, esto no llega a ser ni siquiera un rumor, pues Meltzer habló como si estuviera en un bar tomando cerveza después de disfrutar un gran show:

"Haces dos luchas contra Caín, y cuando Lesnar gane la segunda, ¿qué tal si Cormier interviene? Entonces vas ahora con Brock y Cormier. Veo eso posible porque Brock contra Cormier será una lucha realmente grande, porque sabemos que Cormier puede decir promos de lucha.

"No sé si Cormier sería mejor en la lucha que Caín, pero tiene suficientes movimientos que puede hacer con Brock, y siento que con eso estarían bien. Absolutamente lo veo posible, y así tendrían todo un año de Brock programado".