Los fans de la británica quedaron asombrados cuando una radiografía del cuello de Paige apareció en el perfil de la luchadora, quien orgullosamente mostró cómo se ve su cuello tras su más reciente cirugía y se comparó con Terminator.

A través de una historia en Instagram, Paige hizo la revelación, que nos pone un poco más en contexto del por qué la WWE obligó a la luchadora a retirarse. Una decisión contra la que luchó en un principio, pero que ya hoy parece haber entendido, era la mejor para su vida.

► El cuello de Paige es el de una persona de 60 años

Debido al traumatismo que se generó por sus años de luchadora, y que fueron intensificados luego de un mal golpe recibido luego de unas patadas voladoras de Sasha Banks, Paige se ha sometido a  3 cirugías en el cuello y aún le queda una pendiente. Ha perdido la fuerza natural del mismo y hoy luce como el de una persona de 60 años.

Esta fue la instantánea compartida por Paige de los ecos de su operación a mediados de agosto:

Radiografía del cuello de Paige / Instagram.com/realpaigewwe

¿Podrá regresar alguna vez Paige al ring? Bueno, es una pregunta con respuesta incierta, puesto que recientemente «Stone Cold» Steve Austin dijo poder luchar y Edge estaría a punto de recibir el alta médica de la WWE, mientras que Tyson Kidd nunca regresó al ring tras casi perder la vida y pasar por cirugía de fusión, Sheamus está con los días contados dentro del ring y Jason Jordan cada día pierde más las esperanzas, por lo que cada caso y cada organismo es único.

Pero para que se quiten los escalofríos de la imagen anterior, los dejamos con lo más destacado y reciente del Instagram de la alguna vez hizo historia como la Anti-Diva:

Advertisements
Hablamos de