Bill Goldberg bate un récord tras coronarse Campeón Universal

Con 53 años, pasando la mayor parte de su tiempo retirado de los encordados, luchando solo una o dos veces al año en WWE, Bill Goldberg se convirtió recientemente en el nuevo Campeón Universal. Muchos lo celebraron por todo lo alto, muchos piensan que solo es una muestra más de la incapacidad de la empresa de crear nuevas estrellas. Anoche además confirmamos que enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania 36 en lo que puede ser una guerra de lanzas y sin duda una de las luchas más atractivas del cartel. Veremos si podemos decir lo mismo cuando finalice.

► Bill Goldberg bate un récord en WWE

Volviendo a la reciente victoria del miembro del Salón de la Fama, después de toda una vida dedicada a la lucha libre, le supuso batir un récord. Un récord que nadie va a poder batir y que probablemente nadie va a poder igualar. Porque cuando una Superestrella recibe el honor de entrar al WWE Hall of Fame suele encontrarse retirada, suele haber puesto fin a su carrera. Pero este gladiador inmortal todavía no lo hizo.

«Goldberg es la primera Superestrella en ganar un Campeonato Mundial después de ser inducida al Salón de la Fama de WWE. Además, es la octava persona en ganar cualquier título en WWE después de entrar al Salón de la Fama».

Con respecto a la incapacidad del imperio McMahon para crear nuevas estrellas, el director del popular website de noticias luchísticas Cultaholic tiene esta opinión:

«53 años. Siento la nostalgia, pero si WWE no empieza a construir estrellas ahora, dentro de 20 años no va a haber nostalgia que sentir«.

Y el hecho de que Reigns sea el retador, el futuro nuevo Campeón Universal, no parece mejorar la situación. Porque en realidad ha estado en primera plana mucho, mucho tiempo. Pero, si lo pensamos, ¿existen otras opciones a la altura?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Bill Goldberg bate un récord tras coronarse Campeón Universal»

Los comentarios están cerrados.