Lo que parecía una catástrofe para los fans de la lucha libre, se convirtió en color esperanza para la sociedad, en especial en los Estados Unidos, que esperan con ansias la realización de una espectacular WrestleMania de dos noches que supla su necesidad de entretenimiento deportivo. Y pese a que muchas Superestrellas de WWE están en cuarentena, cuando llegue el 4 y 5 de abril, harán lo mejor que saben hacer: entretener a los fans.

WrestleMania 36 Becky Lynch y WrestleMania 36
Becky Lynch y WrestleMania 36

► Becky Lynch y WrestleMania 36

Aprovechando que Becky Lynch tiene una gran cantidad de seguidores, bien ganados en sus redes sociales, recientemente realizó un interesante tuit para seguir calentando los ánimos de cara al show de shows. En el mismo, le responde a su retadora número uno por el Campeonato Femenil Raw, Shayna Baszler, quien se burlaba de la más reciente promo de Becky rumbo a WrestleMania 36.

Apenas tienes la autoridad acerca de lo que es real o no. Aunque tienes un camión cool, eso sí.

En camión, helicóptero, o bicicleta de pedal, tú simplemente debes de estar feliz cuando yo puedo llegar y aparecer en televisión, porque yo soy la gasolina y lo que hace que a la gente le interese nuestra la pelea que tenemos.

Algunos fans ya le piden que como Shayna es una rival fuerte, expeleadora de MMA, pues que ella traiga lo mejor de la calle, como este golpe poderoso a la tráquea:

Hablamos de