Eve Torres

Una de las luchadoras que el público más quería y más le prestaba atención en WWE hace algunos años era Eve Torres. Sin embargo, así como ocurrió con Kaitlyn y Eva Marie, un buen día, de la nada, decidieron decir adiós a WWE y a la lucha libre. Los fans quedaron tristes, y siguen añorando su regreso al ring. A este hecho se le vio abierta recientemente a Torres, quien tiene ascendencia nicaragüense, alemana y sueca.

Regreso de Eve Torres a WWE
Regreso de Eve Torres a WWE

► Regreso de Eve Torres a WWE

Así lo dejó saber en una reciente entrevista para Ring The Belle, en donde habló de su posible regreso a WWE para enfrentar a una rival soñada:

«Estoy obsesionada con el elenco femenil de WWE en este momento. Hay grandes talentos, pero hay también tantos personajes diferentes que me encantan. Obviamente, amo a Becky Lynch. Ella es The Man, ¿verdad? Así que me encantaría enfrentarla si volviera. Si decido dejar de tener hijos, entonces tal vez eso suceda«.

Eve y Rener Gracie tienen dos hijos: Renson y Raeven, miembros de la legendaria y amplia familia Gracie, pioneros y maestros mundiales del Jiu-Jitsu brasileño.

Recordemos que Torres llegó a WWE gracias al concurso Divas Search en 2007, en donde fue una de las 8 finalistas entre 50 mujeres, y luego se consagró ganadora al derrotar a Brooke Gilbertsen y obtener así un gran contrato con WWE. Pasó por Ohio Valley Wrestling, y en menos de seis meses ya debutaba e el elenco principal. En enero de 2013 le fue concedida su liberación contractual, pues, quería enfocarse en su futura boda, en su familia y en ser instructora de defensa personal para mujeres en la academia Gracie. Desde abril de 2014, Eve trabaja también como embajadora de la marca WWE, empresa en la que fue Campeona de Divas en 3 oportunidades.

Eve Torres en Trenton, New Jersey (19/10/12) / Photo by: Digital Charlie – HeymanHustle.com Regreso de Eve Torres a WWE
Regreso de Eve Torres a WWE
Hablamos de