Hulk Hogan gana otra demanda millonaria por su vídeo filtrado

¡Sonríe el ídolo de los niños, la gran leyenda de la lucha libre americana! En las últimas horas, se ha podido conocer oficialmente que, luego de 7 años y medio, acabó por fin toda la humillación que vivió Hulk Hogan al ver filtrado un vídeo sexual suyo con la entonces esposa de Bubba The Love Sponge, su mejor amigo, y quien alentaba los encuentros para poder grabar ilegalmente todo y venderlo a un medio, aunque esto no ocurrió del todo así, y ahora se saben más detalles.

Hulk Hogan gana otra demanda millonaria
Hulk Hogan gana otra demanda millonaria

► Hulk Hogan gana otra demanda millonaria

El periodista Josh Rojas de Bay News 9, canal de Tampa, Florida, pudo conocer que en días pasados, Hogan llegó a un acuerdo en una demanda por 110 millones de dólares en contra de Cox Radio, y los DJs Mike «Cowhead» Calta, y Matt «Spiceboy» Loyd, así como de Tasha Carrega y Lori Burbridge, esposa y amiga de Loyd, respectivamente, y su abogado Keith Davidson.

La demanda era por conspiración para filtrar un vídeo sexual, y los hechos son que, previo a su filtración, el vídeo comenzó a circular entre múltiples personas que trabajaban en los estudios de Cox Radio en 2012. Terry Bollea, de 66 años, reclamaba en la demanda que fue víctima de una guerra de radio entre Calta y Bubba The Love Sponge, pues, aparentemente, Mike Calta, exempleado de Bubba, usó a su agente, Matt Loyd, para que su abogado vendiera el vídeo de Hogan y la esposa de Bubba. Finalmente fue el sitio web Gawker el comprador y filtrador, tras pagar 300 mil dólares.

Matt "Spiceboy" Loyd y su esposa Tasha Carrega Hulk Hogan gana otra demanda millonaria
Hulk Hogan gana otra demanda millonaria

El objetivo era atacar la popularidad de Bubba The Love Sponge, y así ellos ganarle la audiencia en Tampa, pues, en aquel entonces, el formato de su programa de radio era muy similar, aunque uno era en la mañana y el otro en la tarde. Aquí viene otro apunte interesante: el vídeo sexual de Hogan lo obtuvo Matt Loyd al robarle unos DVDs a Bubba de su nuevo estudio, sacarle copia y distribuirlos ilegalmente.

Es por esa razón que Hogan no demandó a Bubba, de nombre real Todd Alan Clem, si bien arreglaron por 5 mil dólares por la filtración del vídeo en la corte, y su amistad se acabó porque este grabó ilegalmente a Hogan y a su entonces esposa, Heather Clem Cole, como un plan que le salió mal, pues, Bubba nunca recibió ningún dinero por filtrar el vídeo, que era lo que buscaba.

Heather dijo no saber nada de la cinta en el momento que fue grabada, pero luego se enteró y pidió que fuera destruída, cosa que su esposo Bubba, quien le pedía que tuviera sexo con otros hombres, no hizo. Con Hogan tuvo encuentros íntimos en al menos 3 ocasiones.

Heather Clem y Bubba The Love Sponge / NYDailyNews.com

En marzo de 2016, Hulk Hogan ganó una demanda contra Gawker por 141 millones de dólares, mucho más de lo que su abogado buscaba inicialmente. Nick Denton, expropietario de Gawker, logró un acuerdo con Hogan por 31 millones de dólares, tras declararse en bancarrota.

Así que Hogan pasó a buscar los 110 millones restantes en contra de Cox Radio y los otros involucrados antes mencionados. Todos lucharon cuatro años contra Hogan en la corte, negaban todo, pero las pruebas fueron tan fehacientes, que finalmente esta semana decidieron arreglar de forma silenciosa y anónima, por lo que no se sabe cuánto dinero recibirá en los próximos meses el Hulkster. Sumado a esto, se les obligó a los derrotados a firmar un documento que indica que no filtrarán ni poseerán los 2 vídeos sexuales que Lloyd se robó.

Sin duda alguna, este es uno de los episodios más tristes en la vida de Hogan, pues, el mismo le llegó en un momento en donde su fortuna iba en picada, y causó que se conociera algunas frases racistas y homofóbicas que le costaron su trabajo en WWE, empresa que lo mantuvo al margen desde el 24 de julio de 2015 hasta el 15 de julio de 2018.

Hulk Hogan Brooke Hogan Hulk Hogan gana otra demanda millonaria
Hulk Hogan gana otra demanda millonaria

Hogan pudo demandar gracias a que Peter Thiel, uno de los fundadores de PayPal, le dio 10 millones anónimamente para hacerlo. Esto, porque en 2007, Gawker sacó a la luz la homosexualidad de Thiel y varios de sus amigos, este quería venganza. Otras repercusiones fueron que en 2017, Hogan le permitió a Nick Denton, por cierta cantidad de dinero, buscar la vía jurídica para poder salir de la declaración de bancarrota personal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Hulk Hogan gana otra demanda millonaria por su vídeo filtrado»

Los comentarios están cerrados.