¿Aumenta la frustración de Triple H en WWE?

Hay sensaciones compartidas por los pasillos de WWE. La noticia del momento tiene que ver con que por primera vez en su historia, NXT será emitida en la televisión de los Estados Unidos. ¿El hogar? USA Network, aquel que acoge a WWE Raw y WWE SmackDown —a pesar de que ésta se mudará a FOX en octubre—, en una noticia que se rumorea que se hará oficial esta noche en el programa rojo.

Triple H con el Campeonato NXT - WWE.com
Triple H con el Campeonato NXT – WWE.com

Por un lado, como ya hemos señalado, hay alegría. Llegar a un canal de TV, especialmente a uno de la envergadura de USA, son palabras mayores en el aspecto económico. De ser así, y no parece que haya nada que pueda impedirlo, el dinero que se generaría gracias a la venta de los derechos sería una suma nada desagradable, y eso, por supuesto, es sinónimo de importantes aumentos en los salarios de su talento. Aunque claro, esa ya es un tema aparte.

No todas son rosas


Sin embargo, también hay una ola de preocupación. Dave Meltzer del Wrestling Observer y varios medios más coinciden en que todo aquello que esté bajo el paraguas de WWE y sea televisado, ha de ser supervisado por Vince McMahon. Ahora bien, es un hecho altamente conocido que es Triple H quien se encuentra al cargo de NXT, y con grandes críticas de la afición, pues sobre todo, logró darle una identidad propia bastante lejana a lo que se acostumbra a ver en los demás shows semanales. Inevitablemente, memes como éste inundan la red:

Vince McMahon destruye el castillo de NXT de Triple H.
Vince McMahon destruye el castillo de NXT de Triple H.

Quienes tampoco deben estar muy felices, por más de que opten por tomarlo más desde una perspectiva competitiva, son AEW y los suyos, que saben que sin lugar a dudas es una estrategia brillante para ser contrarrestados, pues obligará a los seguidores a escoger por una sola opción, lo que significa que desde el ya les estarán descontando audiencia a su show en TNT la noche de los miércoles.

¿Aumenta la frustración de Triple H en WWE?


Hace unos meses, SÚPER LUCHAS recogió algunos indicios e informaciones de cómo Triple H y McMahon chocaban en sus ideales y no siempre estaban de acuerdo en puntos clave, provocando ciertas tensiones entre ellos y con gente cercana apuntando a que el yerno era el más perjudicado por las imposiciones del Chairman, y que eso en última instancia era una constante fuente de frustración para el miembro del Salón de la Fama WWE.

Se han registrado los encontronazos varios entre el uno y el otro a raíz de NXT, de cómo el mandamás en más de una oportunidad buscó ascender a una estrella de la marca de desarrollo y cómo Triple H tuvo que intervenir para «salvar las papas». 

¿Aumenta la frustración de Triple H en WWE?
Descripción gráfica. ¿Aumenta la frustración de Triple H en WWE?

Lo que realmente habrá supuesto un baldazo de agua helada en el orgullo del «discípulo» se habría dado el junio pasado, cuando Paul Heyman y Eric Bischoff fueron nombrados Directores Ejecutivos de Raw y SmackDown, respectivamente, siendo escogidos personalmente por Vince, quien decidió pasar por alto, otra vez, a Triple H, el joven promotor. Se criticó en ese momento la decisión por «volver al pasado». El argumento, aparentemente, habría sido que McMahon prefería que NXT no perdiese a su líder. 

Entonces, ¿en qué quedarían las cosas ahora? Siendo completamente sinceros, no es muy probable que el CEO quiera hacerse con el control total del show amarillo, pero sí querrá participar, o en todo caso, «inspeccionar». Ya sin Raw, sin SmackDown, y teniendo que responder a exigencias de terceros con (habrá que ver hasta qué punto) NXT, su «bebé»… y todo esto con AEW al acecho, ¿estará el COO contento por cómo van las cosas? Sigan conectados para más detalles sobre esta historia, que suma capítulos a cada hora.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «¿Aumenta la frustración de Triple H en WWE?»

  1. NXT ya murió a manos de AEW por culpa de Vince ahora solo falta tumbar Raw pero esto les va a tomar unos añitos sí sí me tirarán kk los WWE lovers pero al paso que va esto veo el principio del fin de NXT si Vince McMahon le pone las manos encima

  2. HHH ya no es «el juego» ahora es el juguete, de Vince XD (si fueran la misma sangre como un Shane quien sabe, pero siendo solo un «anexo» de los McMahon pues se lo carga el payaso)

Los comentarios están cerrados.